Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita
Collapse
X
-
La verdad es que he dicho una tonteria, por razones ligadas al mod. No se puede poner regla sobre ésto.
cxlau, si no tiene la estrella y juegas en la segunda parte y declaras la guerra, el mod te pone como segundo.
Y si declaras en la primera parte, te pondrá como primero.
Al menos eso creo, que ya me hago un lio
Que lo confirme alguien...
Comment
-
A ver lo que dice cxlau es totalmente correcto pero lo que yo veo mal es que uno declare la guerra en la primeraparte del turno a unos que ya están en guerra, es decir que quién quiera atacarme debe ser en la segunda parte del turno. Porque sinó es muy simple hacer un doble turno y crearÃa turnos de 72 horas.
Estamos de acuerdo?
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostOtra cosa es que ya no pasamos turno nunca y se hacen eternos los turnos, lo mismo para zeus.
Asi que lo siento si no le doy a la estrellita.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Yo siempre le doy a la estrellita, pero es cierto, muchas veces me conviene que los turnos se alarguen y como hay tanta gente en guerra me viene de lujo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Mierda, he tenido que jugar con prisas y la he liado .
He tomado una ciudad de cesar (hurrita) y me he confundido y sin querer le he dado a arrasar, la ciudad era población 14 y no podÃa. Solicitu se recargue el save. Asi mismo pido disculpas a todo el mundo y acepto cualquier penalización que se me quiera poner.
No puedo explayarme mas que tengo que marcharme al hospital.
Por cierto, podre rejugar el turno mañana por la tarde, ahora h esalido y no he tocado nada mas, asi como le he pedido a pacal que salga para no joder mas la marrana.
OTra vez más mil los iento.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Mariolo View Postcual es el limite?
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostMierda, he tenido que jugar con prisas y la he liado .
He tomado una ciudad de cesar (hurrita) y me he confundido y sin querer le he dado a arrasar, la ciudad era población 14 y no podÃa. Solicitu se recargue el save. Asi mismo pido disculpas a todo el mundo y acepto cualquier penalización que se me quiera poner.
No puedo explayarme mas que tengo que marcharme al hospital.
Por cierto, podre rejugar el turno mañana por la tarde, ahora h esalido y no he tocado nada mas, asi como le he pedido a pacal que salga para no joder mas la marrana.
OTra vez más mil los iento.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
Comment