Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    No sólo por eso, Naldo
    Cierto pero de importancia sólo esto, lo otro ya ves, todo el mundo comentó cosas. Pero en fin ya pasó esto

    Comment


    • Originally posted by Naldorinho View Post
      Parece que vas preparando el terreno , bien por ti. Pero te recuerdo que tu estás investigando y que tienes total libertad para hacer la nave cuando quieres, no tienes peligro por ningún lado. Eres el segundo en las apuesta muy cerca de mi.

      Si la guerra continua con pericles y pacal veréis como no me es tan factible controlarlos a tods son dos superpotencias contra mi y que además se pueden coordinar, entre los dos general 4000 martills por turno, una barbaridad.

      Sinceramente creo que con el potencial que tiene + las nucleares podrán conmigo. Aparte yo necesito hacer la nave y mientras esté en gerral o tengo crudo.

      Vigilad con moctezuma que puede dar la sorpresa sin duda.
      Si, yo tambien estoy investigando pero mi ritmo de "investigación" es de chiste. Calculo no menos de 30 turnos en investigar las tecnologias necesarias. A ti solo te faltan 6.
      Ademas tu ejercito, tu produccion es de locos. Y a mi que me salieron 3 grandes profetas seguidos.
      Adjunto una pequeña imagen de las estadisticas para que los curiosos vean.
      Attached Files
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Las imágenes siempre se agradecen

        Comment


        • ¡Vaya animalada de desproporción!
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • El pnb es porque genero 4500 de cultura ya lo expliqué en su dia.

            PNB es la suma de probetas, oro, espionaje y cultura


            Los soldados sí son míos pero estoy en guerra contra las dos segundas potencias en este aspecto.

            Y la población se trata de pericles que ademá controla a Pacal.

            Comment


            • Quicir, que vas último en todo, ¿no?

              Tu fama de duro negociador te precede... pero vas fuerte de narices en la partida
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Originally posted by cxlau4891 View Post
                ...Segun mis calculos solo faltan entre 12 y 15 turnos antes de Naldo lance su nave.

                Por favor un poco de rigor !!!

                Son 12 o 15 ?

                Que la cosa varia bastante y ademas ... ¿ esos calculos en que estan fundados ? ¿ me puedo fiar ?

                Comment


                • Originally posted by Marlok View Post
                  Por favor un poco de rigor !!!

                  Son 12 o 15 ?

                  Que la cosa varia bastante y ademas ... ¿ esos calculos en que estan fundados ? ¿ me puedo fiar ?
                  Es que son estimaciones ...
                  Tiempo minimo 12: 6 para terminar de investigar las tecnos y otros 6 para construir los motores
                  Tiempo maximo 15: debido al fin de su edad de oro y a la guerra, 7 turnos para investigar las tecnos y 8 para construir los motorcitos (conociendole como lo conozco a Naldo seguro ya tiene preconstruidas las otras partes).
                  Tu Pacal no tienes la mas minima posibilidad de tener siquiera las tecnos en ese tiempo, quizas logres conseguir la genetica y la fibra optica para entonces pero aun te faltara la fusión.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Si se saca Astro la libretita os vais a cagar encima. :P
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • En realidad estos son datos que Marlok ya sabe por el espionaje que tiene sobre Isabel. Se esta haciendo el ignorante nomas.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Realmente el foro es el sustituto de la diplmacia moderna.

                        Aprovecho para declarar que frederik de volver a abrir las fronteras con mis enemigo será considerado un aliado suyo y será destruido por los españolitos. Mientras tanto, siguiendo como ahora te defenderé a muerte, como ya he hecho de los malvados mayas y griegos. Nos une la idea de un mundo pacífico.

                        Comment


                        • Algo que creo que se debería regular es que la gente que no está en guerra no juegue su turno fuera de su parte natural. Es decir creo que si uno ya tiene la estrellita puesta no debería poder entrar y mover tropas, esto crea indefensión a los que están en guerra actualmente. Hace tiempo que pienso esto.

                          Como lo véis?

                          Comment


                          • Otra cosa es que ya no pasamos turno nunca y se hacen eternos los turnos, lo mismo para zeus.

                            Comment


                            • Originally posted by Naldorinho View Post
                              Algo que creo que se debería regular es que la gente que no está en guerra no juegue su turno fuera de su parte natural. Es decir creo que si uno ya tiene la estrellita puesta no debería poder entrar y mover tropas, esto crea indefensión a los que están en guerra actualmente. Hace tiempo que pienso esto.

                              Como lo véis?
                              Yo diría que podemos prohibir que declare la guerra, si. Pero mover tropas, por qué no?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by Naldorinho View Post
                                Otra cosa es que ya no pasamos turno nunca y se hacen eternos los turnos, lo mismo para zeus.
                                Aqui en Afrodita, no sé, pero en Zeus somos una alianza de 6 y por razones de horario no podemos terminar turno cuando queremos.

                                Yo necesito entrar dos o tres veces, por coordinación y para finalizar gestiones de ciudades, etc.

                                Pero cuando termino le doy a la estrella en general.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X