Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Artefacto View Post
    A ver, ya que en la interfase no se puede decir ni "no", tengo un problema, he recibido una propuesta de Asoka (lo dedusco por la musica de fondo), pero no pude llegar a verlo pues el sistema me dio un mensaje de error y me saco del juego, le puedo almenos pedir que me lo reenvie?
    Pero si Asoka soy yo y no te he enviado nada!

    Debes confundirte con otro. Pero vamos, avisar de que no pudiste leer una propuesta ingame de otro no creo que se vaya a penalizar, no?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      Pero si Asoka soy yo y no te he enviado nada!

      Debes confundirte con otro. Pero vamos, avisar de que no pudiste leer una propuesta ingame de otro no creo que se vaya a penalizar, no?
      Pues yo juraria que esa era la musica de Asoka, pero en fin, si no me enviaste nada quizas fue un fallo del programa.
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • Es algo que me toca mucho los h..., que el interface se cierre sin que puedas ver la oferta.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Pacal me acaba de hundir toda una flota

          Ciertamente con tantos movimientos y me dejé sin mover una flota mu linda en sus costas. Odio estos errores

          En total he perdido: un portaaviones (3 cazas a reacción), un submarino (missil guiado + una nuclear táctica), 2 destructores y 1 acorazado.

          Sumad martillos, deben ser unos 1500 o 2000!!!

          Tantos cálculo para ganar 4 martillos en un turno y luego se desperdician asi. Más cuando tenía pensado retirar la flota de sus costas este turno.

          Felicidades Pacal
          Last edited by Naldorinho; March 16, 2010, 06:53.

          Comment


          • Normal. Si yo fuese Pacal hubiera hecho lo mismo. No da ninguna tranquilidad tener esa flota en las costas de uno .

            Comment


            • A estas alturas de la partida, ¿todavía se juega con anonimato?

              Comment


              • Flota? pero si eso son 5 barquitos. Si te cuento lo que ya he perdido yo en lo que va de guerra.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Pongo la evolución del mapa desde 1735 a 1850 (el turno actual) vista desde la India.

                  Click image for larger version

Name:	Afrodita-mapat257-1735.jpg
Views:	1
Size:	30.3 KB
ID:	9087914

                  Ozy (Egipto) - CHinchin ha sido eliminado por Pericles

                  Click image for larger version

Name:	Afrodita-mapat295-1850.jpg
Views:	1
Size:	48.5 KB
ID:	9087915


                  Pericles acaba de ser elegido Secretario General de la ONU:

                  Click image for larger version

Name:	Afrodita-ONU-SG-t295-1850.jpg
Views:	1
Size:	44.5 KB
ID:	9087916
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Algunas copias de pantalla de la situación actual (turno 295 - 1850 dC) :

                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0319.jpg
Views:	1
Size:	59.0 KB
ID:	9087917

                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0320.jpg
Views:	1
Size:	57.5 KB
ID:	9087918

                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0321.jpg
Views:	1
Size:	72.7 KB
ID:	9087919

                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0322.jpg
Views:	1
Size:	80.0 KB
ID:	9087920
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Para los que quieren más imágenes coloco lo que queda del imperio de Pedro "el pequeño".

                      Novogorod (la ciudad de más cultura en este mundo, ahora muy afctada por la radioactividad después de perder la mitad de sus habitantes; al ritmo que tenía antes de la guerra no le faltaba mucho para llegar a ser legendaria)



                      Lo que quedó de Marinangrado (la que fue la ciudad más productiva de Rusia, con más habitantes; toda una metrópolis):

                      Attached Files

                      Comment


                      • Bueno ya que estamos, voy a sacar algunas imagenes clasificadas de la pasada primera guerra mundial. La cual fue la mas larga y tactica guerra que ha pasado por este mundo.

                        En ambas se puede ver mi declaración de guerra a pacal, y se puede ver la mitad de la madre de todas las flotas de por aquel entonces. La otra mitad como podeis ver levemente en el mapa del mundo, se encuentra vigilando el este de mi imperio. He de decir que de toda la parte oeste de mi flota que es la que se ve, solo se salvaron un portaviones y 7 transportes Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0000.jpg
Views:	1
Size:	45.1 KB
ID:	9087923

                        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0001.jpg
Views:	1
Size:	48.6 KB
ID:	9087924
                        Last edited by Dreyius; March 25, 2010, 15:18.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Se ha notado en los gráficos la marca final de partida eh?
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Se ha notado en los gráficos la marca final de partida eh?
                            Pues si. Justamente la marca de final de partida sirve para que las cosas se transformen
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Gracias por las imágenes, Astro

                              Hay que ver, medio planeta espachurrao, si es que no se os puede dejar solos.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                Pues si. Justamente la marca de final de partida sirve para que las cosas se transformen
                                Claaaro, como tu estás en tu pequeño reino feliz rodeado por los amables españoles...si estuvieses en un país convertido en barro radiactivo no dirías eso.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X