Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El de siempre soy yo Naldo, no te preocupes. :P

    Venga, dejémoslo ya, creo que no se ha quedado nadie sin sanción, ha recibido hasta el apuntador. Sigamos con la locura de partida que hemos hecho. Tengo una ganas de que acabe para poder quejarme de mi situación estratégica....
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by Naldorinho View Post
      No entiendo esto de el de siempre?
      Como diría un famoso sabio, "siempre somos el de siempre de alguién".

      A mi me da igual quién es en este caso el de Marlok. Lo que si está claro es que según otra frase famosa "si uno no quiere, dos no se pelean".

      Resumiendo, para evitar problemas, lo mejor es no meterse en ellos
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • ¿En que turno estáis?

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          ¿En que turno estáis?
          En el 294 = 1848 d.C.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Fotos fotos footooos!!!! el pueblo quiere VER
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Claaaaro, ahora va uno, pone una foto, la comenta y le caen 50 puntos de sanción. :P

              Estoy bromeando claro, alguien con más territorio que yo podría poner alguna. A mi solo me quedan trincheras embarradas y radiactivas.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Cuando entre al turno le tomo una foto a la única ciudad que le queda a Rusia. Me queda esa ciudad porque a Isabelinha le dio lástima tomarla y eliminarme de la partida.

                Comment


                • Lo siento pero si me callo exploto :

                  Marlok eres el predicador sin ejemplo más bonito de la historia, se te da bien dar lecciones sobre el cumplimiento del regalmento, pero ya todos sabemos "de quin peu calces" nano. No desvies la atención.


                  PD: Ahora muy seriamente; deja de enviarme propuestas imposibles en las partidas, ¿como por error acepte que haremos? ¿Terminamos la partida?

                  Comment


                  • Originally posted by jm_ruiz View Post
                    .....

                    Lo que cuenta Naldo que le ocurre, también me ocurre a mi, y a muchos en este foro, estoy seguro. Lo mismo que la "escusa" de Koning. Yo también le robo horas a mi trabajo, a mi mujer y a mi ocio para jugar a los pitboss. Y muchas veces estoy estresado, y hasta he llegado a estar de mal humor con quien no debía por que no me iba a dar tiempo a jugar un turno, o porque un rival me ha eliminado de una partida después de meses de dedicación. TODOS le estamos dedicando meses a esto. Todos.

                    No soy especiales...

                    Personalmente, no esperaré otra vez a sanciones de puntos (me importan un carajo, realmente). La próxima vez que sienta que no estoy participando en una JUEGO justo, limpio, y entre amigos, abandono...

                    Ciertamente, es decepcionante...
                    Tranquilos todos.

                    A mi me paso lo mismo que a ustedes, fue un agobio y un estres terrible el que pase hace algunos meses. Y desafortunadamente vine a explotar de fea manera con un compañero de foro.

                    El desintoxicarme un poco de este afan competitivo me han dado tiempo para revalorar el juego y de volver a comprometerme en una que otra partida.

                    A pesar de que sabemos que es un juego y lo hacemos por relajarnos, muchas veces nos domina la pasión.

                    Astro, realmente eres un juez molon, pero que bueno que estas aquí, se valora y se aprecia mucho tu actitud.

                    Comment


                    • Bueno, al final he conseguido que os unáis todos otra vez, aunque sea contra mi.
                      Estaré por aquí, si me necesitáis, solo tenéis que cagarla, pero no la caguéis demasiado porque me convertiréis en veterano y mi opinión tendrá mas valor.

                      Comment


                      • Que intrigado me tiene este HIMAN del universo

                        Comment


                        • Originally posted by Naldorinho View Post
                          Pacal vasallo de Pericles?

                          No me lo puedo creer


                          Oscuros son los designios del cybermundo

                          Comment


                          • Originally posted by HIMAN View Post
                            Bueno, al final he conseguido que os unáis todos otra vez, aunque sea contra mi.
                            Estaré por aquí, si me necesitáis, solo tenéis que cagarla, pero no la caguéis demasiado porque me convertiréis en veterano y mi opinión tendrá mas valor.


                            Muchisimas gracias señor HIMAN. No se que seria del mundo sin usted.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Debería haber un narrador neutral que nos informase de los acontecimientos.

                              Comment


                              • A ver, ya que en la interfase no se puede decir ni "no", tengo un problema, he recibido una propuesta de Asoka (lo dedusco por la musica de fondo), pero no pude llegar a verlo pues el sistema me dio un mensaje de error y me saco del juego, le puedo almenos pedir que me lo reenvie?
                                Retirado en la paz de estos desiertos,
                                con pocos, pero doctos libros juntos,
                                vivo en conversación con los difuntos,
                                y escucho con mis ojos a los muertos.

                                Comment

                                Working...
                                X