Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Y encima con nucleares en Moscú y San Petersburgo.

    Que una Corte Penal Internacional ajusticia a Isabel y Guillermo, igualmente culpable del genocidio.

    Por cierto, en estas dos ciudades vendría bien que lanzaran un par de pepinos en este mismo instante. También en Valdivostok

    Comment


    • Moscú y San Petersburgo, antiguas capitales de la cultura, del arte, de la civilización... ahora reducidas a nada, con más de la mitad de sus habitantes muertos. A los pobres desgraciados que quedaron vivos sólo les espera sufrimiento y enfermedad. Por suerte, una parte del gobierno de Rusia, incluyéndonos al presidente y el primer ministro, logramos escapar hacia el norte de nuestras tierras poco antes del estallido de las bombas. No hallamos palabras para expresar el dolor que sentimos, la impotencia de no poder hacer nada en un mundo en el que prima la barbarie y la muerte. Esperemos que lo sucedido en Rusia no se repita, que los demás aprendan del dolor ajeno y que al final la razón triunfe sobre el facismo.

      Comment


      • Originally posted by Squalido View Post
        Moscú y San Petersburgo, antiguas capitales de la cultura, del arte, de la civilización... ahora reducidas a nada, con más de la mitad de sus habitantes muertos. A los pobres desgraciados que quedaron vivos sólo les espera sufrimiento y enfermedad. Por suerte, una parte del gobierno de Rusia, incluyéndonos al presidente y el primer ministro, logramos escapar hacia el norte de nuestras tierras poco antes del estallido de las bombas. No hallamos palabras para expresar el dolor que sentimos, la impotencia de no poder hacer nada en un mundo en el que prima la barbarie y la muerte. Esperemos que lo sucedido en Rusia no se repita, que los demás aprendan del dolor ajeno y que al final la razón triunfe sobre el facismo.

        Comment


        • Acabo de leer todos los posts tras mi declaración de guerra y tengo algunas cosas que comentar.

          Mira que eres pesado Marlok. ¿Eres el creador de las campañas mediáticas del Villarato del AS contra el barça? Es que eres clavadito

          Es cierto que el reglamente dice que se DEBERÍA HACER ASI y es evidente que yo no lo he hecho asi. Pero esto no afecta a nadie ya se demostró que no pasa nada por hacerlo asi si los jugadores respetan los turnos con normalidad. La intención del regalmento es evitar que se hagan turnos de 72h y yo lo he evitado plenamente. Sinceramente me era imposible terminar el mismo dia porque tenía que coordinar muchas cosas con mi vasallo. Aparte no saco ninguna ventaja de hacerlo por fases, si hubiera podido tarminar los movimientos antesl o hubiera hecho, tu sigues teniendo tus 24h para jugar, sinceramente no te afecta en nada.

          Marlok creo que es normal que tenga mi tiempo para hacer mis movimientos, tu tendrás exactamente el mismo tiempo para hacerlos.

          Creo que todos sabemos como juega cada uno, no necesito defenderme, lo siento.

          Comment


          • Kelben no te quise acusar lo siento, solamente que se explicara que pasó como muy bien habéis hecho y decir que me basé en información de primera mano de ozy, que por lo visto se equivocó o despistó al hacer la acción y al informarme de que había pasado realmente, mis más sinceras disculpas.

            Comment


            • A los líderes de rusia decirles que mi declaración era inevitable. Estaba claro que o lo hacía yo o lo haría Pericles o Pacal y con las cultura que generáis me teniáis las ciudades oprimidas y en peligro constante, Os di la oportunidad de cerrar fronteras con Pericles y Dreyius que mostraráis que realmente no os interesaban los conflictos bélicos, pero no fue asi. Elegiste el camino de la presión y la desconfianza esto, junto con las declaraciónes de guerra de los otros países no dejaba alternativa a españa.

              Realmente fue una pena tener que lanzar 4 ICBM entre Moscou y San Petersburgo, de entrada esperaba gastar sólo una para cada una

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                ...Es cierto que el reglamente dice que se DEBERÍA HACER ASI y es evidente que yo no lo he hecho asi. Pero esto no afecta a nadie ...

                Claro ,solo afecta lo que a ti te sale de los wevos cuando cuando te sale de los wevos y como te sale de los wevos.

                Lo que usted diga, cuando sea y como sea . Pero los demas NO , los demas a cumplir las normas.

                Como los niños del Montilla que con una horita de calatan van que chutan ...

                De momento me nos has hecho esperar un dia, has podido coordinar con tu vasallo y te has pasado las normas por los mismisimos.Lo cual es un gravisimo error por muy injusta o inoportuna que a ti te pueda parecer una norma ( incluso aunque lo fuera) siempre habra que cumplirla o estas creando una desigualdad evidente.

                Es lo mismo que ser juez y parte

                Supongo que es lo que piensan los que se cuelan en las "caravanas" de camino a la playa ... ellos no perjudican a nadie, ... los demas estan en cola por gusto, o porque son tontos o por lo que sea .... ellos se cualan pero sin perjudicar a nadie ...








                Ademas cada vez que lo releo, escrito en negro sobre blanco me quedo mas que flipao !!!

                Originally posted by Naldorinho View Post
                Es cierto que el reglamento dice que se DEBERÍA HACER ASI y es evidente que yo no lo he hecho asi.

                PERO DESPUES DE ESTO QUE HAY MAS QUE DISCUTIR ????

                Comment


                • Que opinen los demás. SI no consideran que mi comportamiento sea el adecuado me retiraré tranquilamente.

                  Comment


                  • Un poco de calma, por favor.

                    No entiendo muy bien de qué se queja Marlok... Es que me da un poco de pereza releerlo todo, tengo poco tiempo.

                    Yo lo que veo es que Naldo te declaró la guerra pero que por razones del mod tenía que esperar a que entráramos los vasallos a hacerlo también para tener los 3 la estrella para no liar al mod.

                    Si no es esto, por favor explicarlo que no entiendo nada.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Un poco de calma, por favor.

                      No entiendo muy bien de qué se queja Marlok...
                      Si no es esto, por favor explicarlo que no entiendo nada.


                      Pues me quejo de lo de SIEMPRE !!! .... me quejo simplemente de que si llego a ser yo el que no le da al boton rojo se aplica una vara de medir ... pero si es el de SIEMPRE pues se aplica otra, como SIEMPRE.

                      Repetire tus normas :
                      ----------------------------------------------------------------------
                      PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MOD :

                      1) Cuando se declare una guerra, por favor que se haga dando a finalizar el turno (que salga el *) .... es decir .. que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno,
                      ----------------------------------------------------------------------

                      En fin nada mas, que lo de SIEMPRE

                      Comment


                      • Eso lo he entendido

                        Pero en el caso de tener vasallos, comprendes que es un poco más complicado ? Los vasallos también tienen que darle a la estrellita en el mismo lado del turno, y si por lo que sea no están, pues la cosa se fastidia.

                        Lamento que te hayas enfadado. Lo siento de verdad. Te vale la explicación?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Solución: El que declare la guerra que lo haga siempre antes de que juegue su pobre víctima, nos ahorraremos estos casos y la aglomeración de buitres sanguinarios a final de turno para ver quien puede jugar en el último segundo y hacer una jugada maestra.

                          Lo digo en serio, no seria todo más sencillo si por regla se tuviese que declarar la guerra antes de que haya jugado el declarado?
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Solución: El que declare la guerra que lo haga siempre antes de que juegue su pobre víctima, nos ahorraremos estos casos y la aglomeración de buitres sanguinarios a final de turno para ver quien puede jugar en el último segundo y hacer una jugada maestra.

                            Lo digo en serio, no seria todo más sencillo si por regla se tuviese que declarar la guerra antes de que haya jugado el declarado?
                            Totalmente de acuerdo. Es penoso como se agota el tiempo de los turnos solo por si me atacan, así voy segundo en el turno.

                            Es una desventaja que la podría asumir el atacante, por agresor y sanginario.

                            EDITADO: El problema sería como hacer para mover antes, por que si se te anticipa se fastidio, igual avisandole por civstas, algo habría que inventar.
                            Last edited by CHINCHIN; March 2, 2010, 12:41.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Hay dos cosas:
                              - en este caso el tema de los vasallos ha complicado el asunto
                              - sabemos que dar a la estrella en segundo lugar tiene la ventaja de que no te ves sin recursos para hacer las unidades.

                              En esta secuencia, entró Isabel primero, de madrugada, atacó a Pacal y salió sin darle a la estrella. Si esperó a sus vasallos, sólo con la intención de la estrella entonces comprendo que lo quiso hacer bien, aunque hubiera valido la pena que se coordinase con ellos para entrar los 3 a la vez. Si no fué esa su intención, sino sólo la de terminar segundo, "por lo que pudiera pasar", efectivamente es "querer vender la mantequilla y a la vez comérsela", como decimos en francés

                              Esto de querer quedar segundo en las guerras es efectivamente un coñazo, pero hay que decir en defensa de Naldorinho que sufrió por ello cuando no le dejabais tener su uranio, lo que también fué una jugarreta en su contra. Salió escaldado de ello.

                              No creo que sea posible dar una regla general, pero si recomendar que no se caiga en esta clase de casos por cálculo. Dadme un poco de tiempo para pensarlo bien. Gracias
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger View Post
                                Solución: El que declare la guerra que lo haga siempre antes de que juegue su pobre víctima, ...

                                ...no seria todo más sencillo si por regla se tuviese que declarar la guerra antes de que haya jugado el declarado?
                                POR SUPUESTO QUE SI !!!

                                En mi opinion seria mas justo y sobre todo mas RAPIDO Y CONVENIENTE para el funcinamiento del juego.

                                Asi cambiariamos la dinamica y jugariamos mas rapidamente para evitar que nos atacaran ( habria que poner un limite a esto)

                                --------------------------------------------------------------------------------------

                                En otro orden de "cosas" a mi me vale todo ... pero cuando yo ataque ¿ tendre que darle inmediatamente al botoncito ? .... supongo que no y en este caso lo mejor es quitar le regla.

                                Comprendo la dificultad de coordinar con los vasallos y la solucion es simple : JODERSE que es lo que yo hago cuando pago el IVA, la renta o cuando me encuentro con una calle direccion prohibida que no me conviene.

                                Se postea en el foro advirtiendo al interesado de que no entre hasta que los vasallos le hayan dado al botoncito de los cojones y listo pero desde luego uno hace lo que dicen las astro-reglas

                                Y desde luego cambiar reglas a mitad de partida ya te puedes imaginar lo que opino.

                                A ti te puede parecer una tonteria eso de darle al botoncito antes o despues ... pero cuando el grado de "freekismo" alcanza niveles importantes uno es capaz de levantarse temprano para declarar la guerra antes de ir al trabajo o acoastarse a las 3 a.m. para jugar en la segunda parte del turno, etc , etc .... y claro varia mucho, mucho tener que darle al dichoso botoncito inmediatamente, a declarar la guerra y disponer de todo el dia para poder hacer el asunto.

                                Aparte de estos detalles "tecnicos" esta el tema de SIEMPRE que quema mucho ... pero dejesmoslo estar, porque desde luego ¿ que mas da ?

                                PD: Tengo problemas de conexion , no me hace ping a astrologix.no-ip.info y de momento no he podico jugar el turno de ZEUS
                                Last edited by Marlok; March 2, 2010, 13:10.

                                Comment

                                Working...
                                X