Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quizás te atacó después de que se te puso el asterisco y entonces a ti te toca jugar de primero en los turnos, y como el actual no ha pasado todavía no te deja entrar.

    Comment


    • Pacal tenía la segunda parte del turno la estar en guerra con ozy y entonces pudo atacarte con tu estrellita de turno pasado ya puesta

      Comment


      • Originally posted by Naldorinho View Post
        Pacal tenía la segunda parte del turno la estar en guerra con ozy y entonces pudo atacarte con tu estrellita de turno pasado ya puesta



        Exactamente asi, es como ocurrio

        Comment


        • Y entonces porque no puedo jugar yo despues de ti, si no he entrado aún? No se basa el mod en que tienes 24 horas para jugar tu turno despues de que te ataquen?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Una pregunta del MOD: si se declara una guerra, avisando correctamente, y se sale por error o por fallo de conexión el MOD deja volver a entrar si no le hemos dado a la estrellita? Me refiero al primer turno de ataque, antes que estén los turnos distribuidos.

            Comment


            • Originally posted by Naldorinho View Post
              Una pregunta del MOD: si se declara una guerra, avisando correctamente, y se sale por error o por fallo de conexión el MOD deja volver a entrar si no le hemos dado a la estrellita? Me refiero al primer turno de ataque, antes que estén los turnos distribuidos.

              Si , te deja entrar , pero eso contraviene frontalmente las astronormas !!!

              Debe ser por error, por causa de fuerza mayor y se supone que en esa situacion deberias entrar inmediatamente para darle al boton colorao y en caso de no poder, pues dejar un aviso en el foro y ya tendriamos el jaleo montao.

              Comment


              • Originally posted by Marlok View Post
                Si , te deja entrar , pero eso contraviene frontalmente las astronormas !!!

                Se supone que en ese caso deberias entrar inmediatamente y darle al boton colorao y en caso de no poder, pues dejar un aviso en el foro y ya tendriamos el lio montao.
                Hombre no es mi intención hacer algo asi pero justo escribiendo el post anterior perdí la conexión. A ti creo que también te pasa muchas veces no?

                Comment


                • Cuidado con las nucleares tacticas en subs.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Pero si declaraste la guerra avisa a quien para que éste no intente entrar y cuelgue la partida en caso de que el mod no responda bien.

                    Comment


                    • Si declaro la guerra lo hará aqui y por PM tranquilos.

                      Comment


                      • ESPAÑA DECLARA LA GUERRA A RUSIA

                        No puedo terminar mañana termino y le doy al la estrellita.

                        Comment


                        • En todo caso ya me contaréis los Mayas y los Griegos como os podíes cambiar ciudades de este modo en medio de las guerras, sin coordinaros.
                          Last edited by Naldorinho; February 28, 2010, 21:37.

                          Comment


                          • Ya que estamos le declaro la guerra PACAL

                            Comment


                            • Comunicado de la Republica Popular Romana

                              Nos sentimos profundamente dolidos ante la actitud del Imperio Espanol que a pesar de haber recibido ayuda vital de nuestra parte en un momento critico ahora nos da la espalda cerrandonos fronteras. Esperemos reconsidere su actitud o cuando menos tambien cierre sus fronteras al jemer (puesto segun se sabe fue para evitar llevar la guerra a su territorio)
                              Retirado en la paz de estos desiertos,
                              con pocos, pero doctos libros juntos,
                              vivo en conversación con los difuntos,
                              y escucho con mis ojos a los muertos.

                              Comment


                              • Cerraré las fronteras de immediato. Disculpad el error. Ciertamente lo único que quiero es evitar los conflictos nucleares en mis tierra.

                                Ciertamente debí avisar antes de hacer el movimiento de cierre. Se perfectamente quién me los romanos son los únicos que han ayudado en los momentos críticos y no me olvidaré de ello nunca.

                                Comment

                                Working...
                                X