Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Empiezan a sonar las sirenas...
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • ATENCIONNNNN!!!

      El primer proyecto Apolo de la partida ha sido terminado en 1802 d.C. por el azteca Moctezuma.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        ATENCIONNNNN!!!

        El primer proyecto Apolo de la partida ha sido terminado en 1802 d.C. por el azteca Moctezuma.


        Se me chispoteo.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Oh my god!
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • Joder, el mismo turno que el Manhattan? Me parece que le van a caer mas hos...

            Consejo a la humanidad, id quitando las capitales de la costa.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Por favor, guarden imagenes para mostrar al mundo el antes y despues de WWIII
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • Pacal e Isabel tambien acabaron sus proyectos. Pregunta: si la diplomacia ya no esta permitida, los comunicados en el foro tambien estan prohibido?
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

                Comment


                • Efestiviwonder, Pacal y Isabel acaban de terminar sus proyectos Apolo.

                  Por lo tanto hemos llegado al

                  FINAL DE PARTIDA

                  el primero que se produce en los APT !

                  Según el reglamento, todos los NAP y Alianzas quedan anulados a partir de este momento. Sólo se permite la diplomacia por interfaz, sin intercambiar palabra. Por lo tanto, se pueden seguir intercambiando recursos, tecnología y firmar o cancelar tratados de apertura de fronteras, defensa mutua. Si hay guerras entre paises, los bandos beligerantes no se pueden coordinar de ningún modo.

                  En resumidas cuentas, jugamos a partir de ahora exactamente como si estuvieramos jugando contra civilizaciones IA. Y lo único que cuenta para cada cual es su propia victoria individual. Y si ésta no fuera posible, siempre queda el quedar lo mejor situado posible para contabilizar jugosos puntos APT.

                  Los únicos que pueden seguir hablando entre ellos son los señores con sus vasallos.

                  En cuanto a comunicaciones en el foro, si son de carácter general, se pueden seguir haciendo. De hecho se agradecerán comunicados que den vida a este hilo y que permitan a espectadores externos seguir los acontecimientos.

                  Recuerdo que si hay victoria antes de la cuarta manga, el ganador se lleva 45 puntos APT, y el segundo y tercero, respectivamente 23 y 19 puntos. Las demás puntuaciones son las habituales. Para más detalles ver el reglamento.

                  Gracias a todos por respetar estas consignas y suerte en este apasionante final de partida
                  Last edited by astrologix; February 11, 2010, 08:53. Reason: Corrección puntos APT
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment




                  • Yo solo digo que el asunto se esta por poner muy feo ...
                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0036.JPG
Views:	1
Size:	52.7 KB
ID:	9087263
                    Last edited by Claux; February 10, 2010, 07:08.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Ese pepino verdoso es azteca, verdad?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Anda, mira, la torre desde la que apuntaron a Cristiano Ronaldo

                        Esto, vaya
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                          Anda, mira, la torre desde la que apuntaron a Cristiano Ronaldo

                          Esto, vaya

                          Comment


                          • Mas que final esto podria ser un aburrimiento, pq ahora no se puede hablar ni con un compañero de si ha pasado tal o cual cosa. Una cosa es si son 10 turnos de marca final, pero como sean 20 o 30 o mas, sera aburridisimo.

                            En cuanto a lo de los vasallos, veo un gran ventaja que uno pueda hablar y coordinarse y otros no, cuando ya tiene la ventaja de ser vasallo con las reglas actuales que tienen un gran control.

                            Ademas que ya fuera de rol, Ivan y Naldorihno podrian hablar fuera de la partida si quieren de la partida, por ser señor y vasallo, no darian ninguna informacion nueva.

                            En cambio si yo quiero hablar con alguien no puedo hablar con nadie de ella. En que lleve 20 o 30 turnos asi voy a estar mas aburrido que una ostra al no haber diplomacia, ni si quiera una charla amigable con un compañero.

                            La ONU ya no vale para nada de nada, su utilidad sin poder hablar es nula. Es una maravilla que su valor se le quita en un 99%.

                            Y por ultimo, no se puede controlar quien habla y quien no, y simplemente si alguien lo hace tendra una grandisima ventaja sobre el que no lo hace.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment


                            • Originally posted by kelben View Post
                              Mas que final esto podria ser un aburrimiento, pq ahora no se puede hablar ni con un compañero de si ha pasado tal o cual cosa. Una cosa es si son 10 turnos de marca final, pero como sean 20 o 30 o mas, sera aburridisimo.

                              En cuanto a lo de los vasallos, veo un gran ventaja que uno pueda hablar y coordinarse y otros no, cuando ya tiene la ventaja de ser vasallo con las reglas actuales que tienen un gran control.

                              Ademas que ya fuera de rol, Ivan y Naldorihno podrian hablar fuera de la partida si quieren de la partida, por ser señor y vasallo, no darian ninguna informacion nueva.

                              En cambio si yo quiero hablar con alguien no puedo hablar con nadie de ella. En que lleve 20 o 30 turnos asi voy a estar mas aburrido que una ostra al no haber diplomacia, ni si quiera una charla amigable con un compañero.

                              La ONU ya no vale para nada de nada, su utilidad sin poder hablar es nula. Es una maravilla que su valor se le quita en un 99%.

                              Y por ultimo, no se puede controlar quien habla y quien no, y simplemente si alguien lo hace tendra una grandisima ventaja sobre el que no lo hace.
                              Esas críticas me parecen poco reflexionadas. Espera a ver qué pasa y ya me dirás si te aburres

                              Ya ha habido al menos otro pitboss que se terminó así : La Gran Roca. No creo que ninguno de los protagonistas te diga que se aburrió

                              Y por último, has tenido mucho tiempo para decirlo y se te ocurre hacerlo justo cuando ya ha sonado la campana
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by kelben View Post
                                Y por ultimo, no se puede controlar quien habla y quien no, y simplemente si alguien lo hace tendra una grandisima ventaja sobre el que no lo hace.
                                No me digas que estamos jugando entre tramposos. Qué decepción
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X