Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquistando América. PBEM Colonization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se sigue esperando a que lordChema juegue el turno??
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • A mi no me ha llegado nada. Y aquí no esta colgado el turno. A ver si a lo largo del dia llega y esta tarde puedo jugarlo
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • Yo desisto, valoro en mucho mi tiempo libre para perderlo en una partida que ha dado mas problemas ella sola que todos los pbem jugados por mi........
        Para mi este pbem esta cerrado...finito...acabado........no podemos seguir sin garantias que dentro de un mes alguien vuelva a tener problemas.
        Lamento la decision pero ya me harte de este PBEM.

        Comment


        • Una lastima y solo veo 2 opciones:
          -Que alguien le sustituya
          -Empezar uno nuevo

          Tambien podriamos pasarlo a IA? Como es un mapa con muchas islas no creo que beneficie mucho a nadie, aunque no se si se puede.
          Matricula PG: 0089

          Comment


          • Para mí la mejor opción es la de pasarlo a IA. Yo es que eso de buscar herederos o encargados temporales...
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • Se me había olvidado el hilo éste. ¿Alguien sabe cómo pasar un usuario a la IA? ¿No tendría Lordchema que entrar en el último turno y darle a retirarse? Habría que pedirle que lo haga.

              Comment


              • Me parece que es algo así. Ahora le mando un pm.
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • Mandé el pm ayer. A ver si se puede pasar pronto por el hilo.
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment

                  Working...
                  X