Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquistando América. PBEM Colonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siempre puedes comprarlo por correo.
    Por mi puedes clausurar la partida.......no juego con piratas.

Comment

¿¿?? Lord, creo que has jugado y estas jugando con otros que tampoco tienen una copia original. Por mi parte, puedo decir que tengo el Civ IV original, pero el Colonization no. Pero bueno, te invito a que lo reconsideres.

Lo de Kelben, no pasa na... Dont Worry... Be Happy

Pd:Squal, you have an pMail!
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Entiendo que todos los problemas que tienes es por no tener una copia original....por lo tanto no sere yo quien te ayude a superarlos.
        La partida arriba esta, no pienso enviarte nada mas...
        Si puedes jugar vale, sigo jugando....si no puedes arreglar tus problemas eres tu el que tiene que dejar la partida.

Comment

Yo me descongojo a veces por las situaciones extrañas que generan unas letras cambiadas. Que delicadito es Windows a veces...

El problema era tan simple como que el fichero que la aplicación buscaba tiene la extensión .ColonizationSave, Detale que se aprecia cuando, desde el juego, le das a cargar partida de cualquier tipo. Observé esto cuando me di cuenta que todos los intentos de reenvío por parte de LordChema, contenían o todas las letras en mayúsculas, o todas en minúsculas, incluido el que está colgado en este mismo hilo. Una vez descargado, cambié las dos letras correspondientes, la C y la S minúsculas por las mayúsculas, dejando la extensión arriba indicada. Hecho esto, la aplicación reconoció el fichero a la primera, lo cargué y jugué mi turno sin problema alguno.

Por otra parte, el fichero generado para George Washinton tiene la extensión indicada arriba. En caso de que tengas problemas para cargarlo por parecido problema al que he tenido yo, dímelo y cada turno me encargo de enviártelo con la extensión que te reconozca.

Por otro lado, LordChema, mandame el fichero que te sea generado, sin más, sin cambiar nada. En caso de que el juego lo reconozca a la primera, lo jugaré y lo pasaré al siguiente. Si veo que no lo reconoce, como ya se dónde reside el problema, yo lo cambiaré cada vez que lo reciba.

Otra cuestión, independiente del juego y que espero quede zanjada para que no redunde en futuras partidas ni en el desarrollo de ésta, es que no soy un pirata. No soy un cracker, que es a lo que te refieres. Sencillamente, soy un estudiante sin trabajo y que espera el verano que viene tener un puesto fijo. Por esta cuestión, no todos los juegos que quiero me los compro. Evidentemente, muchos de los originales que tengo son de segunda mano, o rebajados, originales, eso sí. Otros, como Civ IV, que me costó 50 € el día que lo compré, lo tengo original, de primera mano, y como comprenderás, no puedo hacer eso cada dos por tres.

Espero haber aclarado todas las dudas, y ruego esta extraña situación no redunde ni en esta partida ni en futuras.

Gracias a todos por vuestra paciencia y perdón por la parrafada. Especialmente a George, que lleva no se cuánto esperando que le pase el turno.
          Attached Files
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

asunto zanjado por mi parte.
            Mi expresion pirata se refiere a que tu juego es pirata, seguramente descargado por torrent de una pagina web.
            Algunos estamos en contra de eso y eso expuse, por que de 1000 juego so mas que salen al año solo unos pocos merecen la pena y el RESPETO de comprarlos originales.
            por mi parte no tengo problemas contigo por eso ni influira para nada en la partida.

Comment

Entonces todo resuelto.

Por si acaso, si puedes envíale el save a al_402 al email por si se olvidó de la existencia de este hilo xD.

Comment

Okis todo resuelto pues. Le mando el save por correo

Comment

Por mi todo bien. Ya se fue.
                  Matricula PG: 0089

Comment

Enviado!

Comment

Esto ya me raya......no logro cargarle
                      Archivo desconocido.....

Comment

tienes que enviarme uno que pone partida de user.....

Comment

Pues le cambié el nombre a la partida así que por eso sale con otro nombre.

Te lo vuelvo a enviar, aunque he revisado los archivos enviados y es exactamente el mismo archivo el que te he vuelto a enviar.

El archivo es:
                          Conquistando_América_1493_d._C._to_**.Colonization Save

Revisa si al descarlo a tu computador tiene la C y la S en mayúsculas.

He puesto lo de ** por si no deseas que se sepa cual es tu dirigente xD.

Comment

NADA DE NADA
                            Yo recibo un archivo que pone conquistando_ nada mas, lo guardo y aunque le cambie el nombre completamente anda de nada......archivo desconocido.
                            Subele aki a ver si le puedo coger.....

Comment

Lamentablemente llegaré a mi casa hacia la tarde-noche (escribo en estos momentos desde la universidad). Cuando llegue subo el archivo.

Comment

Aquí está el save.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X