Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquistando América. PBEM Colonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Perdonad que me entromenta en la partida...

¿Exactamente qué problema tenéis? Nosotros el pbem que estamos jugando nos esta funcionando correctamente, es por si podemos echar un cable.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

No me he olvidado del hilo. Lo que no todas las tardes puedo meterme en el foro. Esta tarde probaré con el fichero que has colgado en este hilo, pues no estoy en mi casa.
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

No hay manera. Ni desde dentro del juego Que pasa??
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Tienes el juego original?.......por que ya han podido abrir el save y tu no....

Comment

Originally posted by Squalido
            al_402 confiemos en que no hayas visto mucho de la partida de komisario. Aunque aquí en este juego saber la posición inicial del barco no da mucha información sobre el rival.

En caso de que kamarada quiera algún relanzamiento que avise. Y que pruebe cambiando a mayúsculas la terminación.
            Era el primer turno, no he visto mas que agua. Lo unico, que se la civilizacion que es pero eso da igual porque ya se sabia porque la habia elegido.
            Matricula PG: 0089

Comment

Bueno esto esta parado......
              Vamos a jugar el pbem o no?

Comment

¿Qué hacemos?

Esperar a que komisario resuelva (si es que intenta hacerlo), buscar otro juegador (puede estar difícil) o pasar esa civ a la IA (presa fácil para quien le queda cerca)

Discutamos estas opciones.

Comment

Si no vamos a esperarle es preferible empezar otra (con las mismas configuraciones) porque al fin y al cabo no hemos jugado ni un turno.
                  Matricula PG: 0089

Comment

Si quereis en vez pasar a la IA puedo empezar yo por Kamarada Komisario, si tb esta deacuerdo el.

Aqui pasar una civilizacion a la IA es dejarla en pañales, ya que es totalmente estupida.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Pues perfecto. En cuanto kamarada komisario te de la confirmación no te olvides de dar tu mail para que lordchema te envíe los turnos.

Miedito me da tener a Kelben de rival en una partida .

Comment

quietos todos. ya estoy aki. yo no dije que no pudiere jugar, dije que no podia conectarme al foro todos los dias. por cierto, no tengo una version original y no creo que eso influya. solo se me ocurre que las versiones no sean las mismas...

Comment

Vale ok. Ya si me necesitais mas adelante y puedo decidmelo.
                          Campeón 2008 Progressive Games
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA
                          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Haz una cosa, mandamelo metido en un zip, se me acaba de ocurrir que puede que la mierda del msn combinado con vista lo filtre para que no pueda ejecutarlo desde la pila del explorador

Comment

Por principios no deseo continuar con esta partida.
                              No deseo jugar con alguien que no tiene el juego original.

Comment

Kamarada Komisario quizá malinterpretaste la intención de Kelben, él deseaba sustituirte mientras buscabas la solución al problema, para que agilizáramos la partida.

lordchema, si esa es tu decisión entonces no nos quedará otra que clausurar la partida y ver qué hacemos. Si puedes reconsidera tu decisión, yo también tengo una copia del juego pirata, aunque mi caso es diferente ya que vivo en un país donde no se comercializan juegos de PC (no hay muchos compradores). Así que nunca sabemos del todo la razón por la cual alguien puede llegar
                                a utilizar una copia en vez de adquirir el original.

Comment

Working...
                                X