Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquistando América. PBEM Colonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conquistando América. PBEM Colonization

Mapa:americahugemap
    Dificultad: explorador
    Velocidad del juego: Normal
    Civs IA: 12.
    Victoria : independencia/europa
    Civilizaciones: Aleatorio

Orden de los turnos:
    1 Squalido
    squalidox arroba gmailpuntocom

2 lordchema
    josemariabazanarrobahotmailpuntocom

3 Kamarada Komisario
    ricardobarrabajavk988arrobacalientecorreopuntocom

4 al_402
    felipe (barrabaja) cuatrocientosdos (arroba) hotmail (punto) com

Enviado el primer turno a lordchema.

Comment

Mi juego no reconoce tu archivo.....
      No logro cargarle

Comment

El problema es que es necesario tener el mapa en la carpeta de publics maps.

Pero para evitar problemas he relanzado el PBEM, esta vez con The New World en Huge, así no existirá la disyuntiva de conocer ciertas localidades de antemano.

Lordchema te envié el save de la nueva partida, por estar atorado se me pasó colocar mi nombre de usuario y el de la partida, lo acomodo en el siguiente turno.

Comment

A ver camadara komisario.....tu correo me rechaza el mensaje....ya lo intente tres veces.

Mandame un mensaje a mi correo y te respondo enviandote la partida........

Comment

Bueno LordChema, ya te mande el correo, a ver que tal ahora. Por cierto al final que lanzaste el mapa de por defecto o el que puse?
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario
              Bueno LordChema, ya te mande el correo, a ver que tal ahora. Por cierto al final que lanzaste el mapa de por defecto o el que puse?
              Para evitar problemas terminé colocando el The New world que genera aleatoriamente el juego en gigante. No obté por el mapa del caribe porque tengo mis dudas sobre el inicio de cada nación, me parece que en ese mapa siempre sale aventajado quien inicie en el extremo inferior ya que ese es el lugar más cercano a tierra.

Comment

anda que correo caliente.......ya fue para camarada

Comment

camarada me comenta que el archivo q le envie es de tipo desconocido.....y es el unico que esta en la carpeta de pbem.......

Comment

y en tipo pone archivo de colonization.....le volvi a enviar.....

Comment

Pues el archivo que te envié es de terminación: .ColonizationSave

Revisa que el que enviaste es así. También revisa que enviaste el save de la carpeta que diga: Partida de User.

Y que Kamarada intente acceder al save a través del juego, porque puede que windows no le reconozca el tipo de archivo pero el juego sí debería hacerlo. Aunque que plantee aquí con más detalles el problema para ver si le podemos ayudar.

Comment

Ya lo revise y efectivamente es un colonizationsave y esta en partida de user, dentro de la subcarpeta pbem de la carpeta colonization en My Games.

Comment

Nada.......camarada, que se olvida de que hay un hilo oficial de la partida, me comenta que le pone eso de archivo desconozido.
                          Lo pongo aqui para que lo coja:
                          Attached Files

Comment

Teneis que guardarlo con extension .COLONIZATIONSAVE en mayusculas. Al menos el que ha puesto lordchema, lo he descargado y me ha dejado abrirlo cambiandolo a mayusculas.

EDIT: Leí mal lo que dijo, , esperando la partida...
                            Matricula PG: 0089

Comment

al_402 confiemos en que no hayas visto mucho de la partida de komisario. Aunque aquí en este juego saber la posición inicial del barco no da mucha información sobre el rival.

En caso de que kamarada quiera algún relanzamiento que avise. Y que pruebe cambiando a mayúsculas la terminación.

Comment

Working...
                              X