Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas noticias! : Bismarck ha sido reemplazado por un jugador humano
    De momento se guarda el anonimato.
    .
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • El Reglamento vigente para esta partida que está en el post#1 de este hilo es la versión 1.01 que NO recoge la MARCA DE FINAL DE PARTIDA.

      Y el siguiente extracto de dicho Reglamento:

      "ESTE REGLAMENTO PODRÁ SER ADAPTADO, SI FUERA NECESARIO, EN FUNCIÓN DE LAS EXPERIENCIAS REALIZADAS DURANTE LAS DIFERENTES PARTIDAS. EL REGLAMENTO APLICADO AL COMIENZO DE UN PITBOSS APT QUEDARÁ VIGENTE DURANTE TODO EL TRANSCURSO DEL MISMO."

      Como el Reglamento es adaptable, no será el vigente al inicio si es modificado, como así ha ocurrido. Creo que la segunda frase debe eliminarse.

      Creo que deberías colgar el Reglamento vigente al día de hoy, que recogerá, entre otras cosas, la MARCA DE FIN DE PARTIDA.

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Buenas noticias! : Bismarck ha sido reemplazado por un jugador humano
        De momento se guarda el anonimato.
        .
        y hay pruebas de que es humano? le has hecho un ADN? mira si es un alienigena que planea usarnos como un experimento...

        Comment


        • Originally posted by Azona View Post
          El Reglamento vigente para esta partida que está en el post#1 de este hilo es la versión 1.01 que NO recoge la MARCA DE FINAL DE PARTIDA.

          Y el siguiente extracto de dicho Reglamento:

          "ESTE REGLAMENTO PODRÁ SER ADAPTADO, SI FUERA NECESARIO, EN FUNCIÓN DE LAS EXPERIENCIAS REALIZADAS DURANTE LAS DIFERENTES PARTIDAS. EL REGLAMENTO APLICADO AL COMIENZO DE UN PITBOSS APT QUEDARÁ VIGENTE DURANTE TODO EL TRANSCURSO DEL MISMO."

          Como el Reglamento es adaptable, no será el vigente al inicio si es modificado, como así ha ocurrido. Creo que la segunda frase debe eliminarse.

          Creo que deberías colgar el Reglamento vigente al día de hoy, que recogerá, entre otras cosas, la MARCA DE FIN DE PARTIDA.

          Niño, deja ya de joder con la pelota

          La frase se deja, porque las modificaciones que ha habido se aplican sólo al final de la partida, o sea que no han tenido ninguna incidencia en las dos APT en curso. Cuando termine la actualización de la versión 1.3 la publicaré para regocijo de todos
          Seguramente al abrir las inscripciones para el próximo APT, evento que ya está llegando
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Niño, deja ya de joder con la pelota

            La frase se deja, porque las modificaciones que ha habido se aplican sólo al final de la partida, o sea que no han tenido ninguna incidencia en las dos APT en curso. Cuando termine la actualización de la versión 1.3 la publicaré para regocijo de todos
            Seguramente al abrir las inscripciones para el próximo APT, evento que ya está llegando


            Menos mal que se trata del reglamento de un juego. Si se tratara de otra cosa, estarías peor que el juez estrella de la audiencia. Te lo aseguro. Lástima que no esté por aquí psyyco para confirmar.

            Te lo decía para tener el Reglamento actualizado para todo aquel que se lo quiera descargar. Y el que está ahí no recoge la MARCA DE FIN DE PARTIDA a la que tanta importancia se le ha concedido.

            Comment


            • Hombre es que han sido dos mensajes seguidos en que ponías en entredicho mis sanos juicios
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                Hombre es que han sido dos mensajes seguidos en que ponías en entredicho mis sanos juicios

                Pero hombre, para ayudar. Que lo de la MARCA DE FIN DE PARTIDA hay que dejarlo bien claro para evitar lo de la Isla Misteriosa que kokot y Naldoirnho tienen NAP.

                Comment


                • Vaya con el Mansa Musa. Nadie le puede parar????

                  Será humano? será superman? será Kelben Musa??

                  Comment


                  • Originally posted by Giraflorens View Post
                    Vaya con el Mansa Musa. Nadie le puede parar????

                    Será humano? será superman? será Kelben Musa??
                    Jajajaja..... Si tiene guasa la cosa!

                    Si se trata de kelben tendremos que pedirle a Astro que se fije un poco más en dónde lo pone el juego de inicio, ya que si le dejamos tanta cancha a tal máquina de jugador nos pela en un plis plas!

                    Para colmo es vecino del que tiene menos puntos tiene y sin duda controla un espacio brutal de rcursos y terreno.

                    Comment


                    • Por cierto esto de los APT es un poco extraño:

                      (...) Me pido buenos y ricos terrenos y astro me pone en un sitio repleto de recursos pero sin más espacio que para plantar la sombrilla y poco más....

                      Entonces decido pedirle astro terrenos amplios y en el siguiente pitboss me da tundra helada y unrecurso cada 10 casillas cuadradas (...)

                      Comment


                      • Originally posted by Naldorinho View Post
                        Jajajaja..... Si tiene guasa la cosa!

                        Si se trata de kelben tendremos que pedirle a Astro que se fije un poco más en dónde lo pone el juego de inicio, ya que si le dejamos tanta cancha a tal máquina de jugador nos pela en un plis plas!

                        Para colmo es vecino del que tiene menos puntos tiene y sin duda controla un espacio brutal de rcursos y terreno.
                        Pues fijate tu, que yo creo que Kelben es ese jugador desaparecido :P . Porque en el foro no se le ve un pelo jeje.

                        Eso si además de la cantidad de espacio, de recursos de felicidad, no se como leches tiene un pnb de 300 (y pico) , si además de eso le sumas que ha entablado contacto con las otras poderosas naciones, quiere decir que las pocas tecnologias que no puede investigar, enseguida las puede intercambiar. Y alli esta el peligro de no poder pararlo. Porque va a 2 tecnologias cada 6 turnos lo menos xD .

                        Lo que también me he fijado esque debe querer engañar a la gente, porque se pone mansa musa de mali. Pero en realidad es Zara yakub de etiopia xD

                        Por lo demás empiezan mis investigaciones para ver quien eres tu . Por un lado conoces tanto a mansa musa como a su vecino, luego quiere decir que tienes relación con los dos, y ademas se ve que tienes poco espacio.... luego pocas ciudades . Creo que ya se quien eres ejejej.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Como alguien no conozca a todos ya en esa partida me veo a Astro repartiendo regaños . Sobre el jugador desaparecido, estoy casi seguro de que es uno que no figura en la lista de jugadores al inicio de este post .

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            Por lo demás empiezan mis investigaciones para ver quien eres tu . Por un lado conoces tanto a mansa musa como a su vecino, luego quiere decir que tienes relación con los dos, y ademas se ve que tienes poco espacio.... luego pocas ciudades . Creo que ya se quien eres ejejej.
                            Te apuesto la Astronomia a que no lo adivinas..

                            Esta incognita de los jugadores empieza a ser tan divertido como la partida, jejeje

                            Comment


                            • Haber si miramos civstats! que veo que hay algunos que no tienen ni el lider registrado. Y yo matandome a enviar mensajes grrr
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • SONDEO DEL ADMINISTRADOR

                                Paramos la partida durante el puente de semana santa ?
                                (es decir desde el jueves 9 de abril por la mañana hasta el martes 14 a la misma hora)

                                - SI
                                - NO
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X