Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "Los sin Nombre"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vaya, ahora me doy cuenta del desenlaze de esta partida!!!

    Veo que ha sido muy disputada hasta el final, y tal como ya te habia dicho GV, si te hubieras puesto de acuerdo con el Japones, hubieras tenido más posibilidades.

    Saludos a los dos finalistas!!!

    Menuda carniceria que se prepara en Titi-Kaka con la carne fresca que teneis!!

    Comment


    • Que te puedo decir Gira, la palabra dada es palabra dada, ya me habia puesto de acuerdo con el ingles mucho antes de contactar contigo

      Aunque no gane, me puedo dar el gusto de decir que el ingles sufrio durante mucho tiempo de migraña cronica

      A pesar de toda su superioridad (economica, militar, tecnologica, de espionaje, etc), tuvo que recurrir a las bombas nucleares para poder entrar a mi territorio, y aun asi, tanque que entraba, tanque que destruia


      Lo cierto, es que, mi error, mas que no haberme aliado contigo, es no saber usar la economia... todavia sigo usando mi estrategia de produccion en masa, algo muy bueno y efectivo en Civ4 vainilla, pero en BTS la moda es el dinero
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Originally posted by Giraflorens View Post
        Vaya, ahora me doy cuenta del desenlaze de esta partida!!!

        Veo que ha sido muy disputada hasta el final, y tal como ya te habia dicho GV, si te hubieras puesto de acuerdo con el Japones, hubieras tenido más posibilidades.

        Saludos a los dos finalistas!!!

        Menuda carniceria que se prepara en Titi-Kaka con la carne fresca que teneis!!
        Nah, los nuevos de Tiki-Taka somos muy tranquilitos
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Nah, los nuevos de Tiki-Taka somos muy tranquilitos
          Ya verás....

          Sobre todo ves con cuidado si se alian los dos (Japo y GV)!!

          Comment

          Working...
          X