Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Bts 3.13 Pbem "Los sin Nombre"
Collapse
X
-
tu tenacidad en la resistencia es digna de admirar, puede q hasta guarde alguna construccion de tu triste civilizacion.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Bueno, veo que has aprovechado mis prisas cometidas en el turno anterior. Cometi el error de no terminar de mover mis flotas y dos portaaviones fueron destruidos por ello...
El turnoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
bueno... parece q esto se acaba...
preguntillas ahora q no son trascendentes
misiles nucleares o mislies guiados no se pueden transportar en subs?
tenias acceso al petroleo en esa ciudad del polo sur? muy buena idea
las bombas nucleares causan ademas de bajas infelicidad o mala salud en las ciudades objetivo?
Gracias!!
PD:ahora q esta acabara, estaba pensando proponer una multi con un escenario, para quitarse los tediosos primeros turnos, seria el de road to war, t apuntarias? podemos ser aliadosEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
Originally posted by japoivvb View Postbueno... parece q esto se acaba...
preguntillas ahora q no son trascendentes
misiles nucleares o mislies guiados no se pueden transportar en subs?
tenias acceso al petroleo en esa ciudad del polo sur? muy buena idea
las bombas nucleares causan ademas de bajas infelicidad o mala salud en las ciudades objetivo?
Gracias!!
PD:ahora q esta acabara, estaba pensando proponer una multi con un escenario, para quitarse los tediosos primeros turnos, seria el de road to war, t apuntarias? podemos ser aliados
Al fundar una ciudad sobre un recurso, tienes acceso a ese recurso, al tener la ciudad conectada por carretera, por costa o por mar (teniendo astronomia), tienes el recurso para las demas ciudades.
Segun recuerdo, No causas infelicidad en la ciudad por ataques nucleares, excepto lo correspondiente a hastio de guerra. Sobre insalubridad no recuerdo bien ni me he fijado mucho en estos turnos, aunque te puedo asegurar que hay afectacion indirecta dependiendo de las casillas con radiacion (los bosques con radiacion no dan el bono de salud que tienen y cosas asi)
Ya estoy respondiendo el hilo sobre el otro pbem, y bueno, que te digo, si hablamos de alianzas por aca no se daran cuenta los demas?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Enviando save Japo
A nuestro querido fan del Pbem Los Sin Nombre, a ti Perseoy también al odiado enemigo ingles
:
Después de una larga guerra, donde todas las ventajas las poseÃa el malvado ingles, pero las victorias claves pertenecieron al valeroso pueblo Hindú, he de decir que estoy enviando en este turno la capitulación del noble pueblo hindú para dar terminada la masacre que pretende hacer el demonio ingles.
Mi decisión se deriva del hecho de que hace 2 turnos ya, por la premura de la situación, cometà el error de no completar los movimientos de las flotas defensivas hindúes, lo que dio como resultado que dos portaaviones hindúes quedaran completamente expuestos al traicionero ataque de la cobarde flota de destructores ingleses. Siendo los dos portaaviones hundidos con su importante carga de aviones defensores biplanos.
Antes de la terrible perdida, las tropas de tierra, la armada y la aviación hindúes demostraron su cuantiosa valÃa, ya que a pesar de haber sufrido el devastador ataque nuclear con 4 o 5 bombas a las ciudades principales y la 1ra y 2da división del ejercito de tierra, el remanente que quedo de la valerosa infanterÃa destruyo al ejercito de tanques ingles que hizo entrada inmediata a territorio hindú, enfrentándose también a los terribles marines y artillerÃa inglesa, deteniendo totalmente su avance en territorio hindú y obligándolos a ocultarse en colinas y bosques. A nuestros aviones biplanos y sus pilotos que escribieron en el cielo las más portentosas hazañas de aviación que la historia conocerá, ya que mantuvieron a raya a la moderna y poderosa aviación inglesa, a pesar de que nuestros biplanos ya se encontraban dañados por el ataque nuclear y de que nuestros pilotos ya mostraban los terribles efectos de la radiación... También se recuerda con alegrÃa y dolor en el corazón como la armada hindú no se quedo atrás en su papel protagonico, cuando nuestros destructores en desventaja numérica y poder de ataque, hizo retroceder en varias ocasiones a la armada inglesa, conocida como "la mas poderosa del mundo", al grado de que la flota de acorazados ingleses del mar del oeste tuvo que ocultarse en sus infames puertos y su flota del mar de este ni siquiera se atrevÃa a salir de sus aguas territoriales...
Pero después de esta debacle, he decidido no continuar con el sufrimiento hindú a manos del demoniaco ingles, es por ello que he enviado la capitulación en la partida, con la esperanza de que el demoniaco ingles vea en esto alguna enseñanza que le muestre lo que es algo de la humanidad inherente a la raza y asà pueda comprender el significado de la palabra piedad, no para mi ni ninguno de las valientes y nobles tropas hindúes, sino para los inocentes civiles hindúes...
Firmado y refrendado
Gigante Verde, Gobernados de los hindúes y Representante de los restos de la humanidad que habita el mundo de "Los Sin Nombre"
Y eso que resumiViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
pense q la historia la escribian los vencedores
acepto tu honorable capitulacion, pero aun me queda un 2% de la superficie terrestre para ganar.
h puesto todo a cultura (% y ciudades) ademas de un colono a crear la ciudad que arrasaste en la colonia, espero en breves turnos conseguirlo y ganar por dominacion, si prefieres acelerarlo puedes regalarme alguna ciudad, la fluorescente por la noche, Bombay, estaria bien
he de felicitarte por la gran defensa y grandes contrataques que tantos dolores de cabeza me dieron, no habia manera de echarte el guante en tu territorio, al final opte por icbms y dominio total aereo para doblegarte.
sobre lo del sub, sera q se carga como una unidad y no como hacia yo, como un avion intentando trasladarle como base al sub.
sobre lo de aliados, al ser un escenario historico,si somos urss o uk o eeuu estaremos del mismo bando,seria un placer arrimar el hombro con tan digno jugador.
otra preguntilla q m surgio, los fuertes se pueden destruir por bombardeo?, pq por mas intentos q hice(como 5 o 6) no logre nunca destruirlo.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
Cada dia se aprende algo nuevo, yo pensaba que al capitular tu ganabas automaticamente, pero resulto que no es asi
Resulta ser que siendo vasallo tuyo, no puedo entregarte ninguna ciudad, no aparecen las ciudades en la pantalla de diplomacia
Pero tranquilo, que al darle a pasar turno, lei un mensajito que decia que ganabas la partida, seguramente por dominacion (gracias a que me converti en tu vasallo)
Lo de los misiles y los fuertes, pues no se decirte, mi experiencia radica principalmente en Civ4 base, y recuerdo que para los misiles si se podia como te digo y los fuertes si se podian destruir.
Todavia me queda mucho por aprender de BTS, lo que he jugado contra la IA lo hice en Civ4 base, los detalles de BTS los estoy aprendiendo mientras juego Pbems o pitbossViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Originally posted by japoivvb View Postpense q la historia la escribian los vencedores
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
pos si colorin colorado, te envio un turno mas por si queires ver la peli de la historia
nos vemos en el road to war.
ENHORABUENA POR LA GRAN PARTIDA, y por la frecuencia de dosis diaria, se agradece un monton.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
Comment