Ok, envio el save
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Bts 3.13 Pbem "Los sin Nombre"
Collapse
X
-
y aqui va el mio.
oye tengo curiosidad por ver como es una partida de pitboss, al menos el aspecto del mapa con tantas civs, crees q podrias enviarme alguno save de alguna o pantallazos.GRACIAS!!!El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
En cuanto me ponga a revisar mi correo Yahoo que es donde he dejado guardado mi informacion vieja de los pitboss. Supuse que aunque los muchachos hablaron de revisar los hilos de los pitboss no encontrarias mucha informacion por alli.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
primeros prototipos de reactores surcan los vuelos hindus para demostrarles quien manda ahoraEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
Definitivamente das verguenza... mira que decir que mandas ahora en los aires
Asi sera tu miedo! has tenido la superioridad aerea desde siempre y aun andas con temor de lo que te puedo hacer
.
.
.
Lo malo es que esos dos misiles tacticos que ya tienes me deja todavia con menos posibilidades de ganar...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
no t preocupes son misiles de proteccion masiva, por si, echate crema solar factor 3000 estos dias que anuncian en el tiempo mucho mucho solEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
5,4,3,2,1...El ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
Tras infructuosos intentos de usar la via diplomatica, el gran imperio ingles acaba de lanzar un ataque preventivo sobre las malevolas ciudades hindus por la libertad y la democracia.
Bienvenidos al invierno nuclear!!El ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
Ayer apenas si pude postear el save de tiki-taka por problemas de acceso a internet desde el trabajo, hoy tengo la suerte de estar en un sitio donde tengo una excelente conexion a internet pero una mala maquina... con suerte mañana te envio el save... mientras sigo con el corazon en la mano por ver que atrocidades has hecho con mi querido pueblo hinduViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Aciago dia es este!!!
4 bombas nucleares han caido en territorio Hindu! mancillando la tierra con su terrible pestilencia polucion!
3 grandes ciudades han sido diezmadas por las crueles bombas! y el grueso del ejercito defensor hindu ha sido destruido o malherido por el fuego infernal del uranio radiactivo!
Pero lo peor no ha llegado, las bombas han caido como aviso del infierno anunciando la llegada del demoniaco ejercito ingles!...
Veo con ojos llorosos a mis tropas marchando hacia la batalla contra el enemigo, lo que mas duele a mi corazon no es el destino que les espera, sino la estoicidad con que lo afrontan! ya que al pasar a mi lado, intentan sonreir y mostrar su conviccion en la justicia y la libertad, en medio de los vomitos de sangre causados por la radioactividad de las bombas que han caido! ¡¡¡ y ni siquiera han comenzado la batalla !!!
Pero las valientes tropas hindues no se rinden! a pesar de saber que se enfrentan al mismisimo ejercito del demonio, no se arredran ni se retiran, avanzan de frente cargando contra el malvado enemigo, tanto es su valor sus convicciones que a pesar de su miserable estado fisico siembran el miedo entre las filas enemigas bajo el grito "LIBERTAAAAAAD Y JUSTICIAAAAAAAAA"
Los cobardes demonios ingleses, volveran a probar la derrotaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
XDDDD estas hecho todo un poeta!!
gran contraataque el tuyo, de nuevo cometi error de no dejar algun caza de reaccion de escolta,pense q los antiguos biplanos darian la talla.
esta vez no habra tregua-builder, maquina de guerra inglesa a tope!!!El ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
Comment