a ver si enseñas a los tuyos a usar biplanos y nos damos pal pelo en el aire, aunque para ese dia igual ya voy en reactores
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Bts 3.13 Pbem "Los sin Nombre"
Collapse
X
-
En eso estan mis cientificos, a doble marcha para luchar contra tu terrorismo aereo!!!
Y no importa que tengas reactores, asi tenga biplanos mis valientes pilotos se esforzaran por luchar por la libertad y la justicia!Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
alla te vaEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Tu y tus bombardeos!
Pero hay que ver que no cuentas con mis superespabilados trabajadores!
Lo malo es que no tengo suficientes para arreglar en un solo turno todos los desastres que hacesViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
ya les dare a tus trabajadores mas ruinas de ciudades para limpiarEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
alfil,reina,torre y todo a por tu torre del este
victoria o muerte es la consigna
a ver q tal aguantan los de la 101 aerotransportadaEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
alfil,reina,torre y todo a por tu torre del este
victoria o muerte es la consigna
a ver q tal aguantan los de la 101 aerotransportada creo q es la primera vez en civ4 q uso paracasEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
Disculpa la tardanza, pero lo bueno se hace esperar
Bueno, después de dos trasnochadas, la primera fue el sábado, pero justo cuando me estaba dando gusto con mis artillerÃas, me cortaron la electricidad, a las 11 de la noche...
Como iba diciendo
Ah! Si! Después de dos trasnochadas, el resultado es el mismo
Mis tropas principales, el grueso de mi ejercito esta demasiado lejos! Que desgracia! No podrán llegar! y esos tanques, esos desgraciados tanques ingleses podrán huir como los perros cobardes que son!!!
Te reto! Sr. Ingles, a que sigas avanzando tus tropas, a que ataques! No retires tus tropas tan cobardemente, dame el gusto de saber que tus tanques caeran ante mis defensasViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
pos va a ser q no, me retiro a las montañas pero para tomar carrerillaEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
Huye cobarde!!!
Mira que tener que bombardear mis unidades para que no le de caceria a tu ejercito
No importa, la justicia seguira venciendo al final
.
.
.
Que lio! desde hace unos dias que en el trabajo me da problemas el sitio de apolyton, no me quiere salir el boton para anexar archivos.
Por la hora no encontrare ningun cyber abierto... sera mañanaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Ok, probando una vez mas...
Al parecer, cuando la velocidad de internet en el trabajo es alta, sale la pagina sin errores, y por tanto sale el boton "manage attachments"Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
pense q habias montado en tus cazas guerreros,pero solo veo gallinas
asi q continua el reparto de bombas por tus tierrasEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
jajaja
Me lo dice aquel que salio corriendo con todo y sus tanques
Aquel que huye de un combate "mano a mano" entre mis infanterias a pie y sus tanques de metal, y para colmo, tus tanques estaban respaldados por un monton de bombarderosViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
jajaaj fue un ataque algo premeditado, el general al mando de la operacion ha sido ya enviado a un gulag.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
Comment