A ver que dice Gigante, por mi, podemos cambiar cuando querais. Creo que deberias ser tu el que cambiara, Japo, no? Ya que comenzaste la partida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Bts 3.13 Pbem "Los sin Nombre"
Collapse
X
-
Enviado el turno por fin, no habia internet por aca.
Sobre cambiar, pues tengo instalado 3.13 y 3.17, ya descargue el parche 3.19 pero aun no lo instalo y pruebo.
Lo primero que hay que decir es que se tiene que probar a ver si es posible cambiar esta partida que esta en 3.13 a la 3.17 o 3.19
Lo digo por que en otro pbem se intento y no se pudo. Hagan las pruebas y saquen los resultados para saber. Mientras yo estare el dia de hoy (si es que puedo) instalando el 3.19
GVViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
He tenido problemas con mi instalacion movil (v3.13) debido a virus desgraciados, asi que no he tenido tiempo ni de conectarme para descargar el save... y mucho menos de hacer la instalacion del 3.19
Tenganme paciencia por favor.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Ya tengo el save descargado, pero ahora me encuentro sin poder disponer del civ4.
Tengo una terrible batalla contra virus malignos que han infestado mi pc personal y mi instalacion movil de civ4, necesitare algunos dias para resolver la situacion.
Disculpen las molestiasViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
Comment