The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
sugiero para la proxima ponernos en contacto por msn, pues ahora yo estube todo el rato libre, pero estaba distraido por los partidos de la euro y las eliminatorias.
mi msn nirnaeth-arnoediadarroba,hotmail.com
dejen el suyo y talves ma;ana nos ponemos mejor organizados.
Ayer por la noche no coincidimos contigo por una hora, es dificil por la diferencia de horarios.
Coincidi con Japo y estuvimos charlando un rato y empezamos 2 o 3 veces una partida online! pero en el gamespy a el le echaba el servidor cada 5 minutos. despues probamos con el Hamachi y ya iba bien, pero configuré mal la partida y no habia los 5o 6 jugadores de la IA que queriamos para que no fueramos solo los dos. Asi es que despues de 30 turnos que nadie cantaba religiones nos dimos cuenta que estabamos solos y como era muy tarde por la noche, nos pudo el sueño.
ahora estoy aqui en casa y espero unos amigos que no se vendran dentro de 1 o 3 horas.
Comment