Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "Los sin Nombre"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gira.
    esta semana m mudo a otro piso, y hasta el viernes no tendre internet fijo, asi q puede q demore los turnos,lo siento.
    El ciego sol, la sed y la fatiga.
    Por la terrible estepa castellana,
    al destierro con doce de los suyos
    -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

• Los_sin_Nombre_0775_a._C._to_Gigante_verde

Comment

• Enviado save 775ac a Rusofilo
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• 750 a japo

Comment

• bueno, quizá tengamos que esperar a Japo, que parece que la crisis inmobiliaria le ha tocado.

esperemos que en su nueva vivienda, debajo un puente, haya conexion a Internet!!!

Comment

• 750 enviado a Gigante,

y respirando hondamente para aliviar los nervios....

Comment

• 750ac enviado a Rusofilo

Comment

• a japo.

han probado el metodo ese que dicen con el que se puede jugar una partida 3.13 con el civ 3.17?
                  esque me da mucho trabajo abrir un save manualmente. con anterior civ que tenia me bastaba con darle un par de clicks al save y listo, ahora tengo que abiri el civ3.13, ir a multi, darle a juego por mail y todo eso.

Comment

• no se a que metodo te refieres, hay una manera de convertir lapartia de la version 3.13 a la 3.17, pero eso implica que todos debemos jugar con esa versión.

en cuanto a lo de cargar una partida con un solo click, yo no he sido capaz de encontrar la manera, pero no creo que tenga nada que ver con la versión

Comment

• pues si depede de la version. ya que cuando le doy abrir directamente con dos clicks se me abre con la version 3.17, y obviamente no se abre.

yo consegui abrir los saves automaticamente de la siguiente manera, haber si te sirve a ti.

menu inicio\ejecutar y escribes regedit.
                      luego sierra todas las carpetas hasta que te quede solo MI PC.
                      luego te metes a la carpeta HKEY_CLASSES_ROOT. buscas la carpeta civ4savedgame. la abres y vas a shell\open\command.
                      le das doble click al archivo (predeterminado) y escribes en el segundo cuadro de edicion, en el que dice informacion del valor, la ubicacion donde tienes el exe de tu civ. luego tras dejar un espacio pones este comando. (/fxsload="%1") sin parentesis.
                      al final debe quedarte algo asi
                      "C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" /fxsload="%1"
                      tal y como esta, con comillas incluidas. obviamente pones la direccion donde tu tienes ubicado el exe del civ.
                      con BTS haces lo mismo, solo que en la entrada HKEY_CLASSES_ROOT, buscas la carpeta civbeyondsword\shell\open\command. y lo mismo con el archivo (predeterminado)

perce dificil y largo, pero seguro mas largo es esplicarlo que hacerlo.

bueno pues si los demas no quieren cambiarse a la version 3.17 ni modo. yo ya la tengo porseacaso.

Comment

• Yo no me puedo cambiar a la version 3.17

Como ya lo he dicho varias veces, mi instalacion del juego es portatil (y limitada), o tengo el juego con el parche 3.13 o tengo el juego con el parche 3.17, pero no puedo tener las dos versiones.

Como estoy jugando un pitboss (La Esfinge de Tebas), pues me tengo que quedar con la version 3.13

Sobre el asunto de arrancar el juego desde un save, la version 3.13 y anteriores hacen eso. Claro que la condicion es que en el registro de la Pc debe aparecer la instalacion del juego, yo por tener una instalacion portatil ese no es mi caso y por eso no me preocupo de arrancar la partida con un click o doble click desde el save.

No lo he probado, ya que no he instalado el parche 3.17, pero tengo entendido que en esa version no se puede arrancar el juego desde un save, supongo que es de eso de lo que estan hablando?

En fin, que me voy a anotar el consejo de rusofilo, el dia que me pase a la version 3.17 y tenga una Pc donde instalar el juego, pues usare ese "truco" para poder arranzar directamente el juego desde un save

Comment

• no es tanto un truco. el juego por defecto puede arrancar una partida desde un save. solo que eso queda anulado cuando se le cambia de ubicacion a los exe, o cuando se le cambia de nombre a las carpetas donde esta instalado el civ, ya que el registro no encuentra lo que busca.

Comment

• Gracias, Rusofilo

Lo llame truco porque no se que otro nombre ponerle

Es un consejo de software, eso si, bastante bueno

Comment

• Los_sin_Nombre_0725_a._C._to_Gigante_verde.

ahora miraré eso del arranque, pero me parece que será un lio, porque ahora tengo instaladas las dos versiones del BTS, y ademas estoy, como Gigante, con los Mods de los Pitboss...

por mi parte, esperemos a que los Reyes Magos le traigan a Gigante una conexion de Internet a casa donde pueda tener la instalacion DUAL, y a Japo, que debe tener una casa nueva llena de cajas del traslado

Comment

• Pues esperemos a los reyes magos, aunque quizas el niño jesus se les adelante

Enviado 725ac a Rusofilo

Comment

Working...
                                X