debia ser el 50 d.c ya q el 25 d.c se lo envie a gira,siento si t confundi ruso vuelve a enviar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Bts 3.13 Pbem "Los sin Nombre"
Collapse
X
-
Ok, vengo un poco perdido, perdonen todo el retraso para responder
Primeramente: Giraflorens, revisaste el save anterior al problema? lo bueno de jugar Pbems es que en casos como estos puedes revisar los saves anteriores para saber como, donde y que error cometiste.
Segundo: Si todos estamos de acuerdo se rejuega el turno, yo por mi parte no tengo problema, nuevamente, esto es lo bueno de los Pbem, ha veces se realizan acciones por error y estas se pueden corregir usando un save anterior al error, cosa muy dificil de hacer con los pitboss
Solo falta saber la opinion de japoivvb
.
.
.
De todos modos, para no retrasar mucho la cuestion, voy a jugar el turno 75dc re-enviado por Giraflorens y lo enviare a Rusofilo.
Recomiendo a aquellos que no han tenido ningun error en los saves 75dc y 100dc rejugar los turnos repitiendo las mismas acciones que se habian realizado antes. Comprendo que no siempre es facil recordar con exactitud que fue lo que hicimos en dichos turnos, pero al menos debemos intentarloViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment