Ruso, que te pasa??? venga no te duermas!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Bts 3.13 Pbem "Los sin Nombre"
Collapse
X
-
perdon. me disculpo por el gran retraso ke cause. estube perdido por otros lados y no ingrese a internet por estos dias.
pero ahora veo lo fragil ke es una partida en estas condiciones de juego, que pasaria si uno de nosotros simplemente se desaparece por alguna estupida enfermedad o accidente. jaja
bueno ya lo tiene japo.
Comment
-
Originally posted by Giraflorens View PostLos_sin_Nombre_0025_a._C._to_Gigante_verde
que bueno que volvemos a movernos!!
Acabo de ver este post, y de hecho estaba conectado para cuando enviaste el save, por desgracia no lo vi antes de salirme del cyber... ahora tocara esperar a mañana (dentro de 12 horas) a que lo juegue y envie
Para aquellos que se lo preguntan, estoy en la oficina, y desde aqui lo unico que puedo hacer es ver y postear en Poly (a duras penas), nada de poder acceder a correos como yahoo o descargar archivos de ningun lugar
@Edit: Viendo la hora de diferencia entre posts, puedo decir que me desconecte del cyber 15 minutos antes de que Giraflorens enviara el saveViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Giraflorens View PostGigante, y como va tu conexion a internet desde casa? La tendrás pronto? Espero que no dependa del precio del petróleo que está por los suelos.
Pues las cosas pintan... retraso
El viaje que tenia comtemplado para la capital, para comprar la Pc nueva, era este fin de semana y por emergencia me quede de guardia en el trabajo... veamos si para el proximo fin de semana puedo viajar
Eso es con respecto a la Pc, con respecto a la linea, pues resulta que la crisis del petroleo no afecta a la compañia de telefonos que es quien debe instalarme la linea y el internet... estan tan ocupados que no me tienen fecha de instalacion aunViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
En manos de gigante el 1er turno de la era Cristiana.
Preparémonos para unas cuantas guerras de religion...
Gigante, y como esta la conexión a internet con tarjeta de movil? es muy caro alla? aqui creo que por unos 35-40 euros al mes, mientras que la conexion atraves de un fijo unos 25€ con impuestos y todo (tarifa plana para usar todas las horas que quieras y velocidad de 3 megas y tarifa plana para llamadas a fijos nacionales).
Comment
-
Originally posted by Giraflorens View PostEn manos de gigante el 1er turno de la era Cristiana.
Preparémonos para unas cuantas guerras de religion...
Uyyyyy, al parecer en tierras lejanas ya suenan los problemas
Save enviado al pobre RusofiloViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
Comment