pasado al siguiente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 4 BTS 3.13 PBEM - Hemisferios
Collapse
X
-
mariolo, al ritmo al q vamos no acabaremos en la vida, aunque se q es muy dificil habria q intentar quedar todos una noche para avanzar varios turnos seguidos y q la partida coja ritmo, sobre todo estos primeros q son muy simples. id poniendo posibles horarios si os parece buena idea. los enviariamos por msn
por mi cualquier dia de L a D de 20 a 1El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
La verdad es que tengo un horario bastante irregular , pero aparte de la hora que puse en el post 1, que es cuando suelo jugar mi turno, quizas podria L y X de 19 a 21 o el Viernes por la mañana de 11 a 14. Aparte el sabado por mañana me gusta quedarme en casa sin hacer nada asi que tambien podria hacer un hueco. . .Matricula PG: 0089
Comment
-
yo suelo jugar por las noches a partir de las 22h
cuando se pone "suelo" quiere decir q es lo normal, hoy no he tenido un dia normal y mira a q horas estoy conectado recogiendo el correo y respondiendo los turnos
japo, me parece que tienes poca paciencia o k no miras bien el tiempo q tardamos cada uno de esta partida porque yo no suelo tardar mucho en respondertranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
1000 perdones mariolo, por el post que subi parece que me dirijo a ti, pero es en general.deberia haber sido
"turnos enviados a mariolo.
Al ritmo al q vamos no acabaremos en la vida, aunque se q es muy dificil habria q intentar quedar todos una noche para avanzar varios turnos seguidos y q la partida coja ritmo, sobre todo estos primeros q son muy simples. id poniendo posibles horarios si os parece buena idea. los enviariamos por msn
por mi cualquier dia de L a D de 20 a 1"
tengo paciencia solo es que a ritmo de 3 turnos por semana que llevamos, 12 al mes,144 al año, considerando una partida estandar acabe en turno 400, nos llevara 3 años!!!!!
pero bueno viendo la dificultad de horarios que tenemos habra que aceptarlo q remedio.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
hola, perdonad que me meta aqui pero como estais jugando un PBEM con el BTS quizás sepais contestarme:
es posible que el BTS se arranque y carge una partida guardada clicando sobre el archivo de la partida en el escritorio? con el CivIV si que se arrancaba y cargaba la partida pero con el BTS no puedo, y tengo que arrancar el programa y luego bucear en las carpetas hasta encontrar la partida y cargarla.
gracias
Comment
Comment