Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 BTS 3.13 PBEM - Hemisferios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pasado al siguiente
    Matricula PG: 0089

Comment

• Hacia mith se fue
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Siento el retraso, estaba fuera de puente. Lo voy a jugar ahora mismo y continúo.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• mariolo, al ritmo al q vamos no acabaremos en la vida, aunque se q es muy dificil habria q intentar quedar todos una noche para avanzar varios turnos seguidos y q la partida coja ritmo, sobre todo estos primeros q son muy simples. id poniendo posibles horarios si os parece buena idea. los enviariamos por msn
          por mi cualquier dia de L a D de 20 a 1
          El ciego sol, la sed y la fatiga.
          Por la terrible estepa castellana,
          al destierro con doce de los suyos
          -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

• La verdad es que tengo un horario bastante irregular , pero aparte de la hora que puse en el post 1, que es cuando suelo jugar mi turno, quizas podria L y X de 19 a 21 o el Viernes por la mañana de 11 a 14. Aparte el sabado por mañana me gusta quedarme en casa sin hacer nada asi que tambien podria hacer un hueco. . .

Comment

• yo suelo jugar por las noches a partir de las 22h

cuando se pone "suelo" quiere decir q es lo normal, hoy no he tenido un dia normal y mira a q horas estoy conectado recogiendo el correo y respondiendo los turnos

japo, me parece que tienes poca paciencia o k no miras bien el tiempo q tardamos cada uno de esta partida porque yo no suelo tardar mucho en responder
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Yo solo puedo a estas horas.
                ¿quien tiene el save?

Comment

• yo ya lo pase

Comment

• 1000 perdones mariolo, por el post que subi parece que me dirijo a ti, pero es en general.deberia haber sido

"turnos enviados a mariolo.
                    Al ritmo al q vamos no acabaremos en la vida, aunque se q es muy dificil habria q intentar quedar todos una noche para avanzar varios turnos seguidos y q la partida coja ritmo, sobre todo estos primeros q son muy simples. id poniendo posibles horarios si os parece buena idea. los enviariamos por msn
                    por mi cualquier dia de L a D de 20 a 1"

tengo paciencia solo es que a ritmo de 3 turnos por semana que llevamos, 12 al mes,144 al año, considerando una partida estandar acabe en turno 400, nos llevara 3 años!!!!!
                    pero bueno viendo la dificultad de horarios que tenemos habra que aceptarlo q remedio.

Comment

• hola, perdonad que me meta aqui pero como estais jugando un PBEM con el BTS quizás sepais contestarme:

es posible que el BTS se arranque y carge una partida guardada clicando sobre el archivo de la partida en el escritorio? con el CivIV si que se arrancaba y cargaba la partida pero con el BTS no puedo, y tengo que arrancar el programa y luego bucear en las carpetas hasta encontrar la partida y cargarla.

gracias

Comment

• Que pase el siguiente a jugar!

Giraflores, si que funciona. Yo la salvada que me envia mariolo por email ni me la descargo, directamente le doy a abrir y se abre el civilization.

Comment

• yo tb abro a veces desde un save

Comment

• pues na, a mi no hay manera, tengo que cargar la partida desde el menu inicial, teneis idea de como solucionarlo?

Comment

• Enviado

Comment

• mariolo

Comment

Working...
                                X