enviado. Alguien puede explicarme como va lo del servidor SMTP para no tener que hacerlo a mano?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 4 BTS 3.13 PBEM - Hemisferios
Collapse
X
-
a mariolo,
Elsinnick me envio el turno sin dar al intro asi que pude ver su ciudad,debido a q no se centra el mapamundi creo q tp influye mucho, pero si quereis volvemos a iniciar la partida.
Elsinnick debes jugar el turno y dar al intro para finalizar el turno,te dira que se lo envies a Pedro, entonces sales del juego y adjuntas el turno que pondra algo asi como Hemisferios3960to_Pedro, te recomiendo hagas pruebas tu mismo con la forma de jugar por email.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Enviada a cxlaugawa !!
Originally posted by X_MiTH_X
enviado. Alguien puede explicarme como va lo del servidor SMTP para no tener que hacerlo a mano?Last edited by al_402; March 6, 2008, 17:39.Matricula PG: 0089
Comment
-
Siento comunicar que no he podido jugar el turno y no podré hacerlo hasta el domingo. Al volver del trabajo intenté jugarlo rápido pero el ordenador se me colgó por 2 veces seguidas sin dejarme hacerlo. TenÃa que salir de viaje rápidamente y no pude averiguar que pasaba. Dónde ando ahora mismo no tengo el juego asà que no puedo pasar turno hasta el susodicho dÃa por la tarde que regrese a casa.
Siento mucho los inconvenientes.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Siento comunicar que no he podido jugar el turno y no podré hacerlo hasta el domingo. Al volver del trabajo intenté jugarlo rápido pero el ordenador se me colgó por 2 veces seguidas sin dejarme hacerlo. TenÃa que salir de viaje rápidamente y no pude averiguar que pasaba. Dónde ando ahora mismo no tengo el juego asà que no puedo pasar turno hasta el susodicho dÃa por la tarde que regrese a casa.
Siento mucho los inconvenientes.Matricula PG: 0089
Comment
Comment