Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 BTS 3.13 PBEM - Hemisferios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

enviado. Alguien puede explicarme como va lo del servidor SMTP para no tener que hacerlo a mano?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Lo siento pero ya empezamos con los problemas de novato. como cargo esta partida que me has enviado? paso a paso, please

Comment

ya ya, renombré el archivo y pude abrirlo . ya se lo he enviado a japo
        Soleimán el magnifico ya está en marcha.

Comment

Rápido lo has averiguado

Comment

a mariolo,
            Elsinnick me envio el turno sin dar al intro asi que pude ver su ciudad,debido a q no se centra el mapamundi creo q tp influye mucho, pero si quereis volvemos a iniciar la partida.

Elsinnick debes jugar el turno y dar al intro para finalizar el turno,te dira que se lo envies a Pedro, entonces sales del juego y adjuntas el turno que pondra algo asi como Hemisferios3960to_Pedro, te recomiendo hagas pruebas tu mismo con la forma de jugar por email.
            El ciego sol, la sed y la fatiga.
            Por la terrible estepa castellana,
            al destierro con doce de los suyos
            -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

a felipe

confirmame q te ha llegado q no se si copie bien tu direccion
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Ok, gracias japo, no creo que haga falta reiniciar. todavía no hay na de na así que correré el riesgo

Comment

Enviada a cxlaugawa !!

Originally posted by X_MiTH_X
                  enviado. Alguien puede explicarme como va lo del servidor SMTP para no tener que hacerlo a mano?
                  Si alguien lo descubre que a mi tambien me avise. Yo lo descubri de aqui pero ni en hotmail ni en gmail sirve.
                  Last edited by al_402; March 6, 2008, 17:39.
                  Matricula PG: 0089

Comment

a mi me funciono un tiempo y luego dejo de funcionar, ya me canse de probar

Comment

Enviado a Mith
                      El envio de mails a travez del juego lamentablemente algunas vecs funciona y otras no.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Uff, voy a jugar rápido el turno esta tarde porque me voy de viaje todo el fin de semana. Me has pillado de milagro, ya pensaba que hasta el domingo nada.

Comment

¿Quien la tiene? Es por estar atento al email por si continuamos. Bueno si me llega la jugare mañana por la mañana.

Comment

Siento comunicar que no he podido jugar el turno y no podré hacerlo hasta el domingo. Al volver del trabajo intenté jugarlo rápido pero el ordenador se me colgó por 2 veces seguidas sin dejarme hacerlo. Tenía que salir de viaje rápidamente y no pude averiguar que pasaba. Dónde ando ahora mismo no tengo el juego así que no puedo pasar turno hasta el susodicho día por la tarde que regrese a casa.

Siento mucho los inconvenientes.

Comment

no paisa na...de estas habra muchas entre todos y somos pacientes

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                                Siento comunicar que no he podido jugar el turno y no podré hacerlo hasta el domingo. Al volver del trabajo intenté jugarlo rápido pero el ordenador se me colgó por 2 veces seguidas sin dejarme hacerlo. Tenía que salir de viaje rápidamente y no pude averiguar que pasaba. Dónde ando ahora mismo no tengo el juego así que no puedo pasar turno hasta el susodicho día por la tarde que regrese a casa.

Siento mucho los inconvenientes.
                                No pasa nada . Lo pregunto precisamente para no estar pendiente del email ya que este finde estoy un poco ocupado

Comment

Working...
                                X