Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 BTS 3.13 PBEM - Hemisferios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Según he leido este problema slia pasar en esta versión y anteriores, con la ultima se corrigio. Podría ser que por el que la creo tenga algo diferente a mi pc o ni idea. Lo que podemos hacer es que mandeis un e-mail con un turno de un pbem nuevo aver si el error esta en el pbem o lo tiene mi pc. Y si es lo ultimo reinstalare todo que no se me ocurren mas cosas, ya que por cierto mi copia es completamente legal.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Pues si que me carga el save que ha colgado Mith, y no he puesto contraseña ni nada y ha salido esto. Que raro, parece que no tenia contraseña puesta...

      Mith ¿Tienes el turno antes de rejugar? Enviaselo tmb a ver si es que cambiando la contraseña de administrador hice algo raro.

      PD: De esa pantalla no pase, pensé que saldria lo de poner contraseña pero como no salio, directamente lo cerré.
      Attached Files
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • A mi ni me sale la barra que carga el save, pero lo que te digo imagino que aunque me mande el turno antes de rejugar no me funcionara... por lo que he leido es una incompatiblidad entre esta partida y mi instalación, pero por probar que no quede.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Pues por suerte tengo otro más. Pero solo el anterior.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • Nada lo mismo...

            Lo unico que me queda es hacer reinstalación completa, pero no lo voy a hacer hasta que no sepa seguro que es problema de mi ordenador y no de este pibtoss concreto ya que es un coñazo y mucho esfuerzo reinstalar todas versiones .

            Si alguien quiere hacer la prueba de crear un nuevo pbem (prueba) para dos jugadores y mandarme el primer turno a ver si lo puedo abrir se lo agradecere.

            De todas maneras siento las molestias y en especial a Mith el tener que haberme enviado tantos archivos para nada.

            Un saludo
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Bueno os informo que en otro pbem con la 3.13 me ocurre mas de lo mismo, voy a proceder a una reinstalación total si me dais de tiempo hata mañana, podre rengancharme, creo que tiene algo que ver con los malditos mods y remods y demas reinstalaciones que le he metido al civ qu eme lo habre cargado.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • De todas maneras creo que el error lo tengo solo con la 3.13
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • bueno, de perdidos al rio
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Bueno solcuionado instalando el bts, debía ser una mierda que lie instalando el mod de manolo, ya que lo tenia con el metodo monozulu normal, y luego hice encima el de monozulu-mith y a saber la que lie.


                    La tiene japo! a darle vida a este pbem!
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • mal post
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • mariolo,
                        pero el 3520 a.c ???? no es un poco retrasada?? o es apra dar mas tiempo al nuevo a construir a su manera.
                        El ciego sol, la sed y la fatiga.
                        Por la terrible estepa castellana,
                        al destierro con doce de los suyos
                        -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                        Comment


                        • Mmmm, acababa de escribir que justo me habia dado cuenta, de que habia jugado de los dos que me mando Mith el que mas tarde me envio, que coincide con que es el más retrasado, pero luego me equivoque borrando el post :P, en realidad queria quitar otro post de otro sitio.

                          Yo como dije, juego el que querais, para mi gusto prefiero este pero entiendo vuestra postura de no chuparos 28 turnos otra vez gratuitamente.

                          Eso si la verdad, no entiendo como elsinick la ha podido liar tan gorda en tan solo 28 turnos, aunque vaya el primero en puntuación es irrelevante , menuda manera de colocar la ciudades

                          Bueno lo dicho, que yo juego el que me digais.

                          Un saludo
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Originally posted by japoivvb
                            mariolo,
                            pero el 3520 a.c ???? no es un poco retrasada?? o es apra dar mas tiempo al nuevo a construir a su manera.
                            que he dicho? que he hecho?
                            me perdi
                            no se de que me estais hablando...
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • Yo prefiero que sigamos donde nos quedamos, aunque lo que digan los demas. Lo llevo yo, si eso luego veo cual turno es, que ahora no estoy en casa.
                              Matricula PG: 0089

                              Comment


                              • yo tb prefiero no rejugar turnos (pues ya se sabe q hay en una direccion para explorar en la otra...)
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X