Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 BTS 3.13 PBEM - Hemisferios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me ha llegado nada.... vuelvemelos a enviar, pero esta vez mandamelo al hotmail y a este otro a la vez... asi veremos si efectivamente es el hotmail.

    belgazgz arroba gmail doc com
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Lo envié a hotmail hace un rato, es que me líe con otras cosas y se me pasó enviarlo. De todas formas puede que pruebe con la de gmail porque creo que de esta forma podré hacer el envió automático desde la partida como hago con colonization.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • Nada, q me llega el archivo sin extension prueba con gmail
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Este es el error que me sale una vez añadido yo la extensión manualmente:

          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Ok, a Gmail va entonces.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • Bueno al gmail llega el archivo perfectamente con su extensión (la verdad que esto del hotmail es la ostia) . Pero al abrirlo el error es el mismo que puse alli arriba.

              No me pide contraseña ni nada solo me salta esa pantalla sin si quiera empezar a cargar. Sino sabeis la solución me temo que no podre substituir a Elsinnick .

              Quizas sea un tema de permisos de esos que teneis montados, no lo se.

              Un saludo
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Ni idea... voy a rejugar el turno a ver si soluciono algo.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • Acabo de encontrar un post ingles referiendose a este problema, pero la verdad las cosas no me quedan nada claras, hablan de cuando se usan versiones del civ antiguo y se modifican o algo asi.

                  He aqui el post por si alguno domina el ingles a la perfección y encuentra la solución.

                  Can Anybody Help? I get this message in MP and when I load games begun on someone else's computer- "The save file you have selected in protected to ensure that the assets in your mod folder have not been changed" I have no mods and neither do my fellow gamers and we are all on the 1.52...
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • mm aqui te hablan de la posible solución pero no me fio un pelo, que opinais?


                    We have been researching this problem, and we believe that a lot of the problems are due to the way files are returned from the operating system - under NTFS, files are generally returned in alphabetical order (the order that Civ4 expects); under FAT/FAT32, they're returned in order of creation...
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • bah, mirandolo bien, el mio esta en nfts asi ke na, no se me ocurre nada , es un problema mayor yo creo :P
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • La partida esta en la version 3.13 sin mod de manolo ni ningun otro. ¿Cuando le cambias la extension ponde tal cual te lo escribo: .CivBeyondSwordSave con las mismas letras en mayusculas y en minusculas?

                        EDIT: Se me ocurre que podias postear el turno Mith por si acaso es algo de los emails.
                        Last edited by al_402; November 9, 2008, 15:23.
                        Matricula PG: 0089

                        Comment


                        • Yo tengo el CIV instalado en FAT32... pero vamos, que nunca me ha pasado nada de esto. Subiré la partida para que podáis bajarla cualquiera a ver si ocurre algo raro.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • Aquí os lo dejo: Partida Salvada
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • Si si esa extensión la pongo yo, pero de todas maneras cuando me lo mando al e-mail la tenia bien puesta. El problema es la pantallita de arriba. Lo raro que es la primera vez que me pasa.
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Post doble
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X