Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
Ahora entiendo ese extraño dolor desde hace un par de dias
Bueno, mientras no sea como la sonda que le pusieron a Cartman en aquel famoso episodio de SouthPark todo es aguantable
@Dreyius: la única recompensa que tienes es que pierdes el barquito en cuestión, nada más, pero querÃa darle un poco de intriga a la cosa
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostAhora entiendo ese extraño dolor desde hace un par de dias
Bueno, mientras no sea como la sonda que le pusieron a Cartman en aquel famoso episodio de SouthPark todo es aguantable
@Dreyius: la única recompensa que tienes es que pierdes el barquito en cuestión, nada más, pero querÃa darle un poco de intriga a la cosa
jojojojo..... Esto es peor que cuándo me operaron de fimosis y mi maldita mania de sentarme cruzando las piernas.
Comment
-
Supongo que si no hay ONU habrán bombas a mansalva.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
porque al que se anime le van a llover de todos ladosClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
AVISO
Mañana miercoles 28 de enero por la tarde, entre 14h00 y 18h00 (como mucho), voy a parar todos los pitboss por cambio de servidor.
En efecto, me he agenciado con una nueva turbo-máquina, especialmente diseñada para permanecer encendida 24h / 24 (la actual da signos de fatiga desde hace algunos meses).
Se ruega a los que juegan hacia esas horas, que intenten adaptarse. Si hubiera alguna imposibilidad, el turno serÃa recargado convenientemente.
Gracias por vuestra "colaborasao"
Comment
Comment