Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jo la que estais liando.....
    Yo siempre he dicho que si no quieres que la gente incumpla normas o reglas y se cree mal rollo lo mejor es jugar sin reglas de ningun tipo, salvo las que impone el propio juego en si........
    No reglas no malos rollos.......

Comment

• Y somos los justos para mantaner los pitboss.....
      Si ademas creamos malos rollos la gente dejara de jugar, cuando lo que hay que intentar es conservar este grupo de amigos/rivales para poder seguir jugando a ser emperadores y poder seguir mandando comunicadoS y seguir echandonos unas risas......

Comment

• No te confundas lordchema, si todo ésto es para que Manolo llegue a deity, realmente la discusión no se sostiene por ningún lado

Para mi gusto las reglas están muy bién, todo lo demás, hacer lo posible para ganar, comerciar más o menos con los lideres de la partida o seguir unas pautas diplomáticas concretas según tratas con el primero o el último entran dentro de la subjetividad y varía según sea el jugador del que hablemos.
        Cada uno tiene su estilo de juego, y es tan respetable como cualquier otro

Comment

• Di que si, lordchema

Ahora bien, no pienso cambiar las reglas. Sin duda son mejores que las que NO había en la Espadita, y mirad la que se ha liado : una partida de mierda, que estoy jugando unicamente por cumplir
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Si mejores son claro

la cosa es ir mejorando con las experiencias pasadas

Comment

• Una cosa es mejorar y otra es liar aun mas el asunto
              Si continuamos en esta linea vamos a tener que jugar con un tocho de reglas al lado y mirar antes de mover cualquier unidad no sea que me salte la regla 547/12-5.apartado dos.....

Comment

• Originally posted by lordchema
                Una cosa es mejorar y otra es liar aun mas el asunto
                Si continuamos en esta linea vamos a tener que jugar con un tocho de reglas al lado y mirar antes de mover cualquier unidad no sea que me salte la regla 547/12-5.apartado dos.....
                Bueno, estoy pensando en sacar una edición de bolsillo
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Al paso que vamos seguro que de lectura obligada.....y un bet seller......

Comment

• Originally posted by Naldorinho

Claux puedes analizar esta frase, porfavor? No entiendo posible la relación entre coches y ovejas
                    Y ... sobre gustos no hay nada escrito, aunque no lo tenia al mono en esas
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Yo no creo que siempre haya que atacar al priemero, solo digo que no hay que darle ventajas. Tampoco al segundo, ni al tercero, solo a mí.
                      En esta partida especialmente, todos los que estan arriba son los que han incrementado su territorio en base a guerras (incluso el "pacifico" Koningtiger) por lo no veo que no esten haciendo todo lo posible por ganar.

PD: Quiero ser King

Comment

• Sí cxlau, y por eso voy séptimo en lugar de primero o segundo.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Tampoco te iba mucho mejor antes de atacar a Grecia.

Comment

• ¿Por què todos dividen los post en tres?

- Creo que es una nueva regla de los APT, parece que mono esta vez sí se las ha leído bien. Y para colmo manolo que no participa también la sigue a rajatabla....

Astro creo que este spam compulsivo debería ser castigado con puntos APT también!

Comment

• POr cierto el ratio de posts más cachondo de todos lo tengo yo ! A ver quién supera esto .... Últimamente estoy en racha

Comment

• Originally posted by cxlau4891
                                Tampoco te iba mucho mejor antes de atacar a Grecia.
                                Me iba mal precisamente por el ejército que tuve que hacer debido a las tensas relaciones con grecia. Antes de eso iba el primero de nuestro continente, no sois conscientes de lo negativa que es la guerra.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Working...
                                X