Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix

PARTIDA PARADA.

REANUDACIÓN EL 10 DE AGOSTO A LA MISMA HORA (APROXIMADAMENTE LAS 18H00 HORA ESPAÑOLA)

QUEDARÁN 4 HORAS PARA TERMINAR EL TURNO.

ATENTOS LOS QUE FALTAN POR JUGAR. SI HAY ALGÚN PROBLEMA, PM AL CANTO !

FELICES DIAS A TODOS HASTA ENTONCES

Puedo tener problemas para jugar el domingo 10 de agosto por la tarde. El sabado 9 te lo podré confirmar

Comment

• vaya, por una hora no he podido acabar el turno, y ahora veo que el dia 10 de agosto es Domingo!!!

yo quizá tb tenga dificultades ese dia para acabar el turno, y más pensando que solo tengo 4 horas.

no podriamos alargarlo?

Comment

• Originally posted by monozulu
        Ah no, que allí es invierno, bueno, pués abrigate no me vayas a coger frío
        Pues aca en el chaco (norte de Argentina) estamos sufriendo unos 25º de frio (hace unos dias hizo 31).
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Os pido un favor, cuando vuelva a estar en funcionamiento la partida avisarme por mail, ok?

asur19@hotmail.com

sk suelo ser muy olvidadizo con todo esto ...

Para la gente que me conozca en la partida, esta invitada a añadirme al msn y discutir sobre nuestros reinos ^^

Comment

• si le das aca " Receive updates to this thread" le llegaa un mail cuando (como ahora) alguien postea en este hilo...

y ahi te entraras de que hay vida en España...!

Comment

• Originally posted by Magno_uy
              si le das aca " Receive updates to this thread" le llegaa un mail cuando (como ahora) alguien postea en este hilo...

y ahi te entraras de que hay vida en España...!
              jejeje!

Comment

• Muy buenas, ya estoy de vuelta de vacaciones

En principio pongo la partida en marcha hacia las 18h20 hora española. Atentos a loro los que quedaron por jugar el turno del parón, pues no puedo cambiar la duración del turno a más. Eso sólo se puede hacer para el turno siguiente al que está en curso
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Crack! yo no voy a poder continuar la partideja ... estoy en casa de mi chica en Agosto y voy a kelly cada 2-3 días (x supuesto mi chica no tiene el CIV IV).

Asik no podré continuar a no ser que pongaís turnos muy largos, o si kereis contacto con mi substituto. Os parece?

Lo siento ... pero entre el CIV y mi chica, ya sabeís k es lo que más tira ....... XD

Comment

• Originally posted by Guijarro
                    Crack! yo no voy a poder continuar la partideja ... estoy en casa de mi chica en Agosto y voy a kelly cada 2-3 días (x supuesto mi chica no tiene el CIV IV).

Asik no podré continuar a no ser que pongaís turnos muy largos, o si kereis contacto con mi substituto. Os parece?

Lo siento ... pero entre el CIV y mi chica, ya sabeís k es lo que más tira ....... XD
                    Por supuesto, la chica lo primero. Pero enseñale a jugar a Civ IV cuanto antes Te deseo buenos y grandes momentos con ella

Me parece indispensable que contactes urgentemente con tu sustituto, tenme informado, gracias

Comment

• Rebienvenido de vacaciones aquí también
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

PARTIDA REARRANCADA

Comment

• Comment

• Los Griegos de Carorn declaran la GUERRA al pueblo Etiope de Konig.

Hasta finales de mes estoy de sustituto de Carorn y espero seguir correctamente las normas con esta declaración publica.

Que los dioses de la Guerra sean generosos!!

Comment

• pues no.. ya la has fregado.

aun no nos conocemos todos y no debes hacer ese tipo de declaracion publicas

simplemente le mandas un PM al destinatario y otro a admin (astro) . Uno para que se de por enterado y el otro para que pase el turno al doble...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                                ... y otro a admin (astro) . ... para que pase el turno al doble...
                                Recuerdo que el tiempo en caso de guerra está gestionado automáticamente por el mod. Los bandos beligerantes disponen cada uno de 24 horas en el caso normal.

Por cierto, si otras civs se unen a la guerra por lo que sea, que lo hagan del lado de su bando, para que como máximo los turnos duren 48 horas. Si no fuera así (por ejemplo A ataca a B. Luego juega B. Luego C, que está en el bando de A, ataca a B), entonces el turno puede durar más, por ejemplo hasta 72 horas en el ejemplo anterior.

Para que dure como máximo 48 horas, C tiene que jugar contra B antes, simultaneamente o justo después que A. De este modo el mod da las mismas 24 horas a A y C y luego otras 24 a B.

Espero que se me entienda Si lo explico tan largo y tendido es para evitar errores que luego nos obligarían a volver a empezar, ya que los turnos de 72 horas o más serían insoportables.

Para más detalles, léase el primer post de este hilo.

Comment

Working...
                                X