Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DP
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix
      Pues no veo por qué : está igual que la Esfinge y yo acabo de entrar.

Try again, please

He jugado la Esfinge y antes de salir me ha dado un error de socket. Ahora no pudo entrar ni a la Isla ni a la Esfinge.

Comment

• Originally posted by astrologix
        Pues no veo por qué : está igual que la Esfinge y yo acabo de entrar.

Try again, please
        Yo estoy igual ...

ni en la Isla ni en la Esfinge ... (tiempo de espera agotado).

Lo intentaré más tarde

Comment

• Originally posted by ydiiby

He jugado la Esfinge y antes de salir me ha dado un error de socket. Ahora no pudo entrar ni a la Isla ni a la Esfinge.
          Mientras estaba escribiendo esto he entrado en la Esfinge, pero ahora no puedo entrar en la Isla..

Comment

• Como dice Guijarro, siempre se agota el tiempo de espera.

Comment

• Debe ser porque tengo un torrente puesto, pero ello no debería impedir vuestras conexiones, aunque las realentice.

Estoy con prisa de obtener ese archivo, así que de momento no puedo pararlo.

Intentad otra vez, please.

Comment

• Ya pude conectar

Comment

• Comment

• Queria avisarles que este Sabado me convertire en un Settler y me establecere en una nueva casa (en palabras mas simples, me mudo) y por lo tanto no tendre conexion desde la casa por una semana o 15 dias (depende de la Timofonica ) asi que le estoy enviando un correo a Chinchin a ver si me puede reemplazar, caso contrario mañana (si en este teclado si tengo la ñ ) estoy posteando en el foro General un pedido de reemplazo.

Imagino que hasta el Sabado en la mañana podria jugar mi turno (en caso hubiera uno) sino ya lo hara quien me represente
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Listo, ya esta confirmado. Desde el sabado este servidor se retira de la sala del trono y nos queda Chinchin al mando de las tribus celtas bretonas

Hoy jugare este ultimo turno y el siguiente ya lo hara Chinchin (salvo que uds se aloquen y pueda ver el otro turno aun )
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Anotado

Que te sea leve

Comment

• upa Slayer!! que el nuevo hogar te traiga muchas felicidades!!

nos vemos al regreso!

Comment

• Bueno, finalmente me quitaron Inet sin avisar. Le he mandado un mail a Giraflorens para que me sustituya. Le dije mi contraseña para que astro no tuviera que pasarme a la IA, que puede hacer algo raro estando en guerra, ya que jugaría el turno antes de que entrara el sustituto. Ya la cambiaré.

Pido disculpas a todos los jugadores, y nos vemos!

Comment

• Hola, tomo el relevo de Carorn. He intentado entrar en la partida y no he podido. La conexión se hace bien y la partida se empieza a cargar, pero en el ultimo momento cuando va a salir la pantalla de mi civilización, vuelve al menu principal del BTS.
                              Por eso vereis un monton de accesos de Carorn en Civstats, ya que sigo con su nick. No creo que sea problema del Mod de Manolo, ni problemas de Firewalls ya que he entrado en otra partida de Pitbots. A ver si alguien me puede dar alguna pista.

Comment

• Comprueba que sea tu parte del turno ya que, si estás en guerra, el MOD te tirará fuera.

Comment

Working...