Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo apoyo la moción, que no se pueda comerciar de ninguna forma con civs que lleva la IA, hay recursos que con pocos turnos pueden marcar la diferencia y no digamos de las techs.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Para que todo quede bien clarito, estamos en 225 dC-turno 124.

A partir de 300 dC-turno 127, se podrá comerciar, intercambiar, declarar guerra , etc a la Civ-IA de monozulu. Antes está prohibido.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Tiempo de espera agotado. En la Esfinge también.

Comment

• La conexión estaba embotellada. Intenta ahora

Comment

• Originally posted by astrologix
            Estaría bien que te busques un sustituto, la IA da demasiado bonus.

Cuánto tardarás en volver ?
            Pués el tiempo que tarden en arreglarme el portatil o darme uno nuevo, ya que creo que se le ha fundido la fuente de alimentación. Aunque creeme que prefiero un millón de veces controlar a mi civ que dejarla en manos de IA, con todos sus monus, digo bonus
            De todas formas me he buscado un sustituto que entrará a pasarme el turno, así que si ven que mi civ toma el control humano no se asusten

Comment

• Es posible que las unidades se muevan solas de un turno para otro?

eso de la desincronización ue astro tanto teme, tendrá algo que ver?
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot
                Es posible que las unidades se muevan solas de un turno para otro?

eso de la desincronización ue astro tanto teme, tendrá algo que ver?
                Te refieres a tus unidades? salvo que las tengas automatizadas no deberian moverse solas.. o a lo mejor es que tus unidades son muy indisciplinadas

Comment

• Muchos monjes íberos han sido encontrado por los alrededores, muchos buscaron una vida de iluminación y de búsqueda de la verdad. Pero hay demasiados budistas en nuestras ciudades y no todos pueden vivir de ello, por eso han tomado la decisión de abandonar su amada Iberia para buscar esa verdad que aún no les reveló Buda.

Encontrados por los alrededores de tu pueblo, tus soldados los apresaban llamándolos locos, gente sin razón cantando nanas e historias de fantasia entre tu gente:

Mientras van a descuartizarlo a la plaza pública, el demente íbero canta con fervor (es una canción de Mago de Öz, adaptada al caso... adivinad cual ):

"¡Un Rey corona a otro Rey
                  y abrazarooon la meditación

Y formarón el reino de Budaaaa
                  Dioooosesssss sabiooossssss
                  nos gobieeernaaaaan

¡La meditación es mi razón
                  Es mi vida y todooo mi seeerrr!"

Comment

• Se diría que cantan flamenco

Comment

• jajajaja, es fusion

Comment

• Aquel que descuartize monjes budistas tiene los turnos contados
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• ¡He vuelto!
                          ¡Temblad ante karom de los persas que primero te mete la lanza por...! Un momento, me he equivocado de pitboss...

Muchas gracias a Giraflorens que lo ha hecho GENIAL.

Comment

• No puedo entrar.

Comment

• Había un mensaje en el servidor diciendo que no podia crear tu save. Tuve que darle a un botón OK, lo que igual te bloqueaba. Lograste jugar al final ?

Comment

• No va, astro.

Comment

Working...
                                X