The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Eso con quien es? Por que estas hablando de enemigos en plural? Me gustaria que aclarases tus palabras.
Te recuerdo que existe un NAP entre nosotros, que por cierto, fue solicitado por ti. Es gracias a ese NAP que tus ciudades costeras (que son bastantes) estan a salvo... espero que asi como yo cumplo honorablemente con mi palabra tu tambien cumplas la tuya
Honorable Gigante Verde
Last edited by Gigante Verde; April 3, 2010, 12:36.
Reason: Se me olvido firmar :D
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Eso con quien es? Por que estas hablando de enemigos en plural? Me gustaria que aclarases tus palabras.
Te recuerdo que existe un NAP entre nosotros, que por cierto, fue solicitado por ti. Es gracias a ese NAP que tus ciudades costeras (que son bastantes) estan a salvo... espero que asi como yo cumplo honorablemente con mi palabra tu tambien cumplas la tuya
Honorable Gigante Verde
El imperio Japones respeta sus tratos. En ningun momento ha dicho que le declare la guerra al imperio cartagines, pero esta claro que cuando acaben con el babilonio, nuestro pueblo será el siguiente! Por eso lucharemos hasta la muerte!! Ah! Y el NAP no lo pedimos nosotros, lo pidió vuestro pueblo cuando estabamos 1º en energia.
El imperio Japones respeta sus tratos. En ningun momento ha dicho que le declare la guerra al imperio cartagines, pero esta claro que cuando acaben con el babilonio, nuestro pueblo será el siguiente! Por eso lucharemos hasta la muerte!! Ah! Y el NAP no lo pedimos nosotros, lo pidió vuestro pueblo cuando estabamos 1º en energia.
Saludos
Es bueno saber que mantendremos nuestras palabras
A ver, ilustrame, como es eso que Cartago pidio el NAP? cuando fue eso?
En mis archivos tengo la documentacion enviada por el Honorable Al_402 solicitandome el NAP, el cual yo acepte gustoso. O acaso me estas hablando de un NAP anterior a mi gobierno y el cual yo claramente no conozco?
Seria bueno que si dispones de archivos de viejos tratos con el imperio Cartagines me los hagas llegar, para que podamos despejar cualquier duda existente, que luego no quiero ser acusado de faltar a ninguna palabra
El Honorable Gigante Verde, Emperador de Cartago
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment