Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo luego se la envie a squalido, creo que el sabado.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • El 26 de septiembre recibí la partida y no me di cuenta; lo juego esta noche. De momento "espada de damocles" si a nadie le importa prefiero mantenerla paralizada porque estoy un tanto ocupado con los informes de final de carrera.

      Comment


      • Matricula PG: 0089

        Comment


        • jugado el 1400

          Comment


          • enviado! a ver si nos ponemos las pilas, al menos 4 turnos semana q ahora empieza lo bueno.
            El ciego sol, la sed y la fatiga.
            Por la terrible estepa castellana,
            al destierro con doce de los suyos
            -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

            Comment


            • No_hay_5_Malo_1410_d._C._to_cxlau4891.CivBeyondSwo rdSave

              Comment


              • Matricula PG: 0089

                Comment


                • No_hay_5_Malo_1420_d._C._to_cxlau4891.

                  Comment


                  • No_hay_5_Malo_1430_d._C._to_cxlau4891

                    Bueno, se acabó el Imperio Español de Squalido!!

                    Espero que ahora vivamos un período de tranquilidad y turnos más rápidos, supongo que a partir de ahora el que enviaba a Squalido tiene que pasar el turno al siguiente.

                    Gracias Squalido por aguantar hasta el final. Lástima que nuestra posicion no nos permitiera compartir mucho, espero que en la próxima.

                    Comment


                    • A mi me lo pasaba squalido por lo que creo que cxlau me lo tiene que enviar a mi.
                      Mi email por si acaso, es alciv402 algarroba gmail punto com
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • Matricula PG: 0089

                        Comment


                        • Ya me parecía extraño que no me llegara el save .

                          Bueno, un placer haber participado en esta partida. No me fue nada bien desde el inicio, cuando se me ocurrió "sorprender" a Marlock con una pila de hacheros sin planificar nada (hoy en día sí que analizo mucho mejor los comienzos de partidas). A partir de allí ya no tenía nada que hacer con respecto a un vecino que se hizo superior con el transcurso de los turnos. Y aunque le declaré la guerra y lo sorprendí de nuevo, Giraflorens (el nuevo dirigente) tuvo la paciencia necesaria para aprovecharse de que yo hubiera bajado la guardia intentando reponer un imperio que estaba económicamente destruido después de la segunda guerra (creo que llegué a reunir más de 12 soldados con espada para ese ataque, destrozando la investigación).

                          Suerte a todos.

                          Comment


                          • No_hay_5_Malo_1440_d._C._to_cxlau4891

                            Gracias Squalido!! aunque yo también he pagado elprecio de guerrear tanto tiempo. Mi nivel de tecnologia está muy por debajo de los otros. La única posibilidad que me queda es que ellos se empiezen a pegar pronto.

                            Comment


                            • No hay forma de abrir el save que me enviaste Giraflorens, el civ se cierra automaticamente si indicarme nada
                              Podrias reenviarme el save o rejugarlo por favor
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • reenviado

                                Comment

                                Working...
                                X