The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
y por eso abandonó Marlok?? al primer contratiempo se rajo?? pues vaya un Warmoner de pacotilla.
A mi me acaba de eliminar del Pitboss Gaya y debe estar supercontento, pq no le costó gran cosa ya que tenia una superioridad tremenda. bueno, no estoy totalmente seguro que era el...
sorry estuve de vacaciones sin posibilidad de pc.
la tengo yo pero m pedia contraseña de "al", asi q l respondi mail para q la rejuegue o cargue y de al intro.
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Resulta que fui tan bruto de querer pasarla de 3.13 a 3.19 de golpe y no funcionaba bien (ya habia pasado turno) ahora que he pasado de 3.13 a 3.17 y de 3.17 a 3.19 ya pide su contraseña y no la mia.
Comment