The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo peor es que no estoy de vacaciones (aunque estoy ocupado por el trabajo), pero resulta que no consigo los discos del civilization 4 y el bts y he dejado la búsqueda para el viernes que es feriado y podré hacerlo con calma.
Lo peor es que no estoy de vacaciones (aunque estoy ocupado por el trabajo), pero resulta que no consigo los discos del civilization 4 y el bts y he dejado la búsqueda para el viernes que es feriado y podré hacerlo con calma.
Si quereis podemos rejugar el ultimo turno y asi la paso yo a 3.19
y por eso abandonó Marlok?? al primer contratiempo se rajo?? pues vaya un Warmoner de pacotilla.
A mi me acaba de eliminar del Pitboss Gaya y debe estar supercontento, pq no le costó gran cosa ya que tenia una superioridad tremenda. bueno, no estoy totalmente seguro que era el...
Porque en esta partida el warmorger fui yo. Al inicio le declaré la guerra con 5 hacheros o algo así y los derrotó a todos con sus arqueros. Ya en aquel momento había tenido él un mejor inicio y la tonta guerra me hizo quedarme muy atrás en todos los aspectos, y hasta él se hizo con 3/5 partes del continente.
Así que por muchos turnos a costa de terminar por quedar totalmente desfasado reuní una cantidad desproporcionada de soldados con espada y soldados con hacha. Conquisté y destruí su segunda ciudad más importante (y además ciudad santa), y luego conquisté (con lo que sobraba de la pila) la ciudad que tenía más cercana a mi territorio. Intentó contraatacar pero me defendí bien y ahí fue cuando decidió abandonar la partida.
Yo no critico que abandonara la partida, porque esto de jugar a la destrucción como hice no fue del todo justo porque básicamente me dediqué a reunir unidades militares sin planificar nada como para reventarle la partida a Marlock (aunque en mi mente siempre tenía la esperanza de que recuperar terreno me ayudaría a quizás recuperarme en un futuro); pero sí le critico que lo hiciera sin avisar.
Espero que no haya problema en revelar todo esto ya que aún los dos continentes están incomunicados, pero igual por los puntajes se sabía que volvimos a la guerra. En parte lo cuento todo porque sé que no me queda mucho por aquí, y la verdad es que debí haberme defendido mejor en esta última gran guerra, pero algo me sucede con esta partida que me impide concentrarme .
sorry estuve de vacaciones sin posibilidad de pc.
la tengo yo pero m pedia contraseña de "al", asi q l respondi mail para q la rejuegue o cargue y de al intro.
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Resulta que fui tan bruto de querer pasarla de 3.13 a 3.19 de golpe y no funcionaba bien (ya habia pasado turno) ahora que he pasado de 3.13 a 3.17 y de 3.17 a 3.19 ya pide su contraseña y no la mia.
Comment