Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • Comment


      • El ciego sol, la sed y la fatiga.
        Por la terrible estepa castellana,
        al destierro con doce de los suyos
        -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

        Comment


        • Squalidoooo
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • Comment


            • Comment


              • Sigo sin encontrar quién me sustituya en esta partida por la semana que viene.

                Si nadie se ofrece igual tengo una idea de como poder jugar algunos turnos durante la semana. Instalo el civ 4 + bts en la laptop de mi padre, y como a uno de los sitios a los que voy hay una computadora con internet (que no soporta el civ 4), bajo los saves desde ahí, los paso a la laptop, juego y luego subo mi save a través de esa computadora. Con este método prometo poder jugar por lo menos un turno diario hasta el miércoles (que es cuando me voy de ese lugar).

                Lo que sí es que me sería muy difícil coordinar un día para jugar varios turnos seguidos, ya que esa computadora siempre está ocupada y no puedo molestar mucho xD. Pero si nadie sigue sin ofrecerse para sustituirme no sé que otra opción tenemos.

                Comment


                • Squalido, no hace falta que tengas que liarte tanto para jugar uno o dos turnos. Creo que no pasa nada por que paremos la partida unos días (Así me da tiempo a pensar algo más...)

                  Comment


                  • Originally posted by Carorn
                    Squalido, no hace falta que tengas que liarte tanto para jugar uno o dos turnos. Creo que no pasa nada por que paremos la partida unos días (Así me da tiempo a pensar algo más...)
                    No, tampoco me voy a liar tanto con eso, sólo es cuestión de instalar el juego en una portatil, no tengo problemas en hacerlo.

                    La cosa es que no sería sólo cosa de algunos días, es toda la semana completa, y como veo aquí a algunos con ganas de jugar en los momentos de ocio de dicha semana, no quiero interrumpirles xD.

                    Comment


                    • Uhm, gente, yo también me voy a ausentar hasta el martes, lo siento mucho

                      Comment


                      • El ciego sol, la sed y la fatiga.
                        Por la terrible estepa castellana,
                        al destierro con doce de los suyos
                        -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                        Comment


                        • Enviado
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Siento decir que al final no logrè hacer funcionar el civ 4 con la laptop de mi padre (no tomè en cuenta la tarjeta gràfica . Asì que la partida quedarà paralizada hasta el sàbado, que es cuando regreso.

                            Si para el domingo o el sàbado (en la tarde-noche) quieren ponerse de acuerdo para jugar varios turnos seguidos, pues me tienen a la disposiciòn.

                            Saludos.

                            Comment


                            • No hay problema
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Finalmente he vuelto, ya le he enviado el siguiente turno a carorn.

                                Comment

                                Working...
                                X