Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues has otro intento si quieres, trata de rejugar cambiando algo, algun ataque con tus cazas, nose.
    He probado jugar el save de 1927 que me enviaste y termino obteniendo una victoria por dominacion en este turno.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • Gracias, pero dejemoslo asi.

      El intento del a�o 1924dc fue adelantar la internet un turno a ver que pasaba. Para evitar ese bug vaya a saber uno lo que hay que hacer, o en que turno hacerlo

      Continuemos con tu victoria, no sale algun turno para que lo juegue yo y me diga que has ganado?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Bien, hagamos un ultimo intento. He rejugado el turno anterior a la finalización de la construccion de internet, he cambiado algunas cosas, como por ejemplo la produccion de Osaka para ver si eso modifica en algo el asunto. Prueba jugando ese turno y fijate donde termina construida la internet
        Tambien posteo el antiguo save bugueado de 1928 dc en el cual puedes ver mi victoria por dominacion.
        Attached Files
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Bueno, nada, no se pudo solventar el bug. Habria sido una ultima batalla epica, pero que se puede hacer

          Ahora: Que quede constancia, Cxlau es el ganador del Pbem No Hay 5 Malo! Bien hecho!
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • enhorabuena CXLAU!!!!

            podiais poner algunos pantallazos de graficas? continentes etc? para ver como quedo la partida tras mi eliminacion. gracias!!

            3 años de partida.... anda q no cambia la vida desde q la inicie... dudo comience otra mas, tras espada y roadwar36, es mucho tiempo para una partida.
            El ciego sol, la sed y la fatiga.
            Por la terrible estepa castellana,
            al destierro con doce de los suyos
            -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

            Comment


            • Bueno entonces pues he ganado, creo que quizas gigante con suerte podria haber atrasado mi victoria pero de cualquier manera yo tenias las de ganar. Supongo que el bug se debio por el trapaso de la partida a versiones acutalizadas del BTS (en la espada por ejemplo todavia hay cosas extrañas que luego les mostrare aunque de momento no han afectado en casi nada la partida)
              Ha sido una partida laaaaaarga, luego si tengo tiempo hare una cronica de todo lo sucedido.
              Gigante si puedes hazme el favor de postear el replay que yo no lo he visto y les servira a los "espectadores" para observar la evolucion de la partida.
              Por fin gane una partida en multi y es la primera vez que gano por dominacion.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Bueno entonces pues he ganado, creo que quizas gigante con suerte podria haber atrasado mi victoria pero de cualquier manera yo tenias las de ganar.
                Sip, has ganado

                Como has dicho, yo lo mas que podria haber hecho es retrasarte la victoria, de haberme resultado lo del Internet

                Dejo aca entonces el replay (no dejo imagenes porque no puedo cargarlas, por estar en el trabajo)

                NOTA: Cuando lo descarguen no olviden cambiarle la extension que le puse (txt) a CivBeyondSwordReplay
                Attached Files
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • Enhorabuena CxLau por la victoria, y enhorabuena a Gigante por su segura buena derrota. Jo, si que ha durado esta partida!!! Me imagino que con tanto tiempo hay mil una anecdotas que contar, pero esta última de Internet si que es un mal rollo. Al final no sabeis que ha pasado?

                  Cuando te pasé la partida, Gigante, estabamos solos en un continente y las cosas pintaban bastante bien. Algun dia me tienes que contar como fué. Con unas cervezas o unos cafes!!!

                  Hola Japo. Ahora estoy echando unos PBEM con gente del foro de Todocivilizacion y son una caña de rápidos. En una partida con 5 jugadores he llegado a jugar 2 turnos en un dia. Asi da gusto jugar estas partidas.

                  Comment

                  Working...
                  X