Japuiv
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"
Collapse
X
-
q os parece si intentamos quedar algun dia en esta semana o semana santa para jugar varios turnos y avanzar un poco mas las partidas.
yo del domingo 16 al viernes 21 a cualquier hora, incluso este viernes 14 a partir de las 21 sin problema.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Originally posted by japoivvb
q os parece si intentamos quedar algun dia en esta semana o semana santa para jugar varios turnos y avanzar un poco mas las partidas.
yo del domingo 16 al viernes 21 a cualquier hora, incluso este viernes 14 a partir de las 21 sin problema.
Lo que sà estarÃa bien es echar una partidilla rápida por Internet entre nosotros o algo.
Comment
-
Originally posted by japoivvb
yo del domingo 16 al viernes 21 a cualquier hora, incluso este viernes 14 a partir de las 21 sin problema.
Ok yo siempre stoy conectado !!! .... asi que estare pendiente
cxlau4891
Comment
-
Enviado
Yo solo puedo jugar y postear en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 14:30 a 17:30 y de 01:30 a 05:30 Hs de España
Sabados y domingos sin problemas, a excepcion quizas de los sabados por la noche.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Me temo que no voy a poder jugar durante toda la semana santa, de sábado a domindo . Siento ser yo quien de nuevo enlentece la partida, pero voy a un lugar en el que no voy a tener internet.
Aunque puedo buscarme un sustituto, si todos ustedes van a poder jugar durante esas fechas busco a alguien que me sustituya durante esa semana.
Enviado
Comment
-
entonces q tal este sabado?
por mi a la hora q sea por poner una,q tal a partir de la 13 asi se despierta cxlau ,si encuentras sustituto squalido lo podemos hacer en las 2.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
Comment