The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
q os parece si intentamos quedar algun dia en esta semana o semana santa para jugar varios turnos y avanzar un poco mas las partidas.
yo del domingo 16 al viernes 21 a cualquier hora, incluso este viernes 14 a partir de las 21 sin problema.
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Originally posted by japoivvb q os parece si intentamos quedar algun dia en esta semana o semana santa para jugar varios turnos y avanzar un poco mas las partidas.
yo del domingo 16 al viernes 21 a cualquier hora, incluso este viernes 14 a partir de las 21 sin problema.
Por mi bien. Si fuera un pitboss serÃa más fácil, pero de pbem tendrÃamos que estar enviando a la velocidad de la luz
Lo que sà estarÃa bien es echar una partidilla rápida por Internet entre nosotros o algo.
Originally posted by japoivvb q os parece si intentamos quedar algun dia en esta semana o semana santa para jugar varios turnos y avanzar un poco mas las partidas.
Ok yo siempre stoy conectado !!! .... asi que estare pendiente
Me temo que no voy a poder jugar durante toda la semana santa, de sábado a domindo . Siento ser yo quien de nuevo enlentece la partida, pero voy a un lugar en el que no voy a tener internet.
Aunque puedo buscarme un sustituto, si todos ustedes van a poder jugar durante esas fechas busco a alguien que me sustituya durante esa semana.
entonces q tal este sabado?
por mi a la hora q sea por poner una,q tal a partir de la 13 asi se despierta cxlau ,si encuentras sustituto squalido lo podemos hacer en las 2.
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment