Mira que me suena ese edificio pero ahora no caigo....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial
Collapse
X
-
Holas!
Como saben, voy a estar ausente un mes o por ahà porque me han quitado Internet. No he conseguido encotnrar el sustituto para este pitboss, asà que, si eres tan amable de pasarme a la IA, Niessuh, te lo agradecerÃa.
Weno, pues nos vemos!
Comment
-
Originally posted by Carorn
Holas!
Como saben, voy a estar ausente un mes o por ahà porque me han quitado Internet. No he conseguido encotnrar el sustituto para este pitboss, asà que, si eres tan amable de pasarme a la IA, Niessuh, te lo agradecerÃa.
Weno, pues nos vemos!
Comment
-
Originally posted by Carorn
Holas!
Weno, pues nos vemos!
O sera que ...
La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
paso a Carorn a la IA puesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Una cosita. La mitad de las veces que intento conectar con el juego se me corta la conexión, luego se queda caÃda... vamos, un suplicio. ¿Alguien sabe el motivo?
Obviamente me estoy refiriendo solo a la conexión con el host, internet me va bien.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
pues estos dias el portatil esta solo con el pitboss, ni el emule ni nada mas...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment