Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo conectar. Se acaba el tiempo para la conexión. Sin embargo acabo de jugar mi movimiento a La Espadita y no ha habido problemas,
    Ay, Señor...
    Me voy a la camita y mañana, después del curro probaré again.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • anda que esto está fino hoy. Reseteando....
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Notifico que la duración de turno va a pasar a 48 horas...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Ya empiezan las guerras!!! go go go

          Comment


          • Como diría Quiquejavi: Misa no conecta

            --------
            Ya conecté...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Misa no conecta
              "agotado el tiempo de conexión"
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • estaba haciendo una parada tesnica...ya esta arriba
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • ah... bueno. probaré ahora.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • A ver señores: segun me ha dicho una de las personas en guerra, la guerra ha acabado. Pero como la otra persona que me dijo que empezaba la guerra no ha dicho nada, yo realmente no se si la guerra ha acabado o no, porque no se cuanta gente esta envuelta en ella. Todo aquel que anuncie al host que hay una guerra esta obligado a anunciar cuando acaba, porque si no dice nada nos quedamos en las 48 horas a perpetuidad...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Va fatal
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                      Comment


                      • yo aqui estoy...
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • No, si he conseguido jugar, pero le costaba muchisimo entrar
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • lo que no va ni cara el aire es la pa´gian de civstats
                            pero el juego a mí me va bien
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • El juego sin problemas. El fin de semana probé a entrar pero no podía. Hoy ya jugué turno.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • Hola 'apañeros'
                                Después de pensarlo, he decidido dejar éste pitboss.
                                Reconozco que el Final Frontier no me ha enganchado nada. Empecé una partida hace unas semanas y aún no la he acabado. Además, el poco tiempo que tengo prefiero gastarlo en el bts (PGs y otras partidas que tengo por ahí).
                                Ya he buscado sustituto. Será Carorn; ya le conocemos todos por aquí, creo. Lo vais a pasar bien con él.

                                Me despido de éste hilo, pero estamos en contacto. Yo sigo ahí al lado.

                                ¡Que lo paséis bien!



                                Edit: Una última ayudita por aquí. No puedo cambiar la contraseña de la partida. Hay algún truco? o es así. Sí que me dejó cambiar el correo y los adjetivos y nombre, pero la contraseña, no.
                                Niessuh, ¿tienes que hacer tu algo como servidor?. El problema es que tengo la misma en todas mis partidas y, aunque no habría demasiado problema en darsela a carorn, mejor intento que no, claro.
                                Gracias
                                Last edited by Zside; December 19, 2007, 18:45.
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X