The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
A ver señores: segun me ha dicho una de las personas en guerra, la guerra ha acabado. Pero como la otra persona que me dijo que empezaba la guerra no ha dicho nada, yo realmente no se si la guerra ha acabado o no, porque no se cuanta gente esta envuelta en ella. Todo aquel que anuncie al host que hay una guerra esta obligado a anunciar cuando acaba, porque si no dice nada nos quedamos en las 48 horas a perpetuidad...
Edit: Una última ayudita por aquÃ. No puedo cambiar la contraseña de la partida. Hay algún truco? o es asÃ. Sà que me dejó cambiar el correo y los adjetivos y nombre, pero la contraseña, no.
Niessuh, ¿tienes que hacer tu algo como servidor?. El problema es que tengo la misma en todas mis partidas y, aunque no habrÃa demasiado problema en darsela a carorn, mejor intento que no, claro.
Gracias
Comment