Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Astro entra ya que si no Samuel se queda sin jugar este turno fijo

    Comment


    • Ya entré, pero no validé por si wetback quiere cambiar algó más tarde
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • No logro conectar ...
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Ya estoy aquí!!!!!

          Mi agradecimiento a Carorn/LordChema y quien me suplió en La Odisea Espacial por su amabilidad. Si he conseguido encargar un niño en París le pondré LordCarorn o CaChema si mi mujer me deja

          Por ahora mi conectividad es limitada hasta que nos vayamos al nido definitivo y me pongan allí el ADSL, pero haré lo que pueda.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • welcome back.

            Parece que la partida no va, si acaso esta tarde pongo el save de esta mañana o mi recovery sino...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment



            • No puedo entrar desde ayer... y se me está olvidando lo que tenía que hacer con mi gran armada de superdestructores y la estrella de la Muetttte
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • estoy instalando actualizaciones y reiniciandolo todo, en breve estará listo.

                Sospecho que la culpa de todo esto lo tiene imagenio, porque siempre suele pasar cuando lo tengo puesto. De hecho esta mañana desayuné en casa y me lo deje encendido.

                Si teneis prisa, 83.43.7.106
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Me dice que mis archivos no coinciden

                  Yo no he tocado nada de mi BTS
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • Todo está como siempre, en que momento no te deja entrar? Zside acaba de entrar sin problema parece.

                    ¿No te habras puesto el Blue Marble?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Yo acabo de entrar y jugar mi turno sin problemas...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • No he puesto el Blue Marble, ya he dicho que no he tocado nada, y dejar entrar me ha dejado, y he jugado y todo, pero al conectar con la partida dice que no tengo los mismos archivos
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • Pues ahora no puedo encontrar al host.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Cuando he llegado a casa el portatil estaba apagado

                            He cargado el recovery de Mith, que debe repetir turno.

                            Quedan unas 17 horas, fala ta por jugar yo, fiera, quique, mith, squalido, Manolo y CHINCHIN

                            Si teneis prisa y entrais ahora mismo:
                            79.145.241.92:2057
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Pues yo no logre entrar......

                              Comment


                              • me dice agotado tiempo de espera y no podre volver a conectarme hasta mañana a partir de las 1200

                                Comment

                                Working...
                                X