The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Preferiría que no se cambiara la duración. Todas las partidas tienen comienzos aburridos y tediosos, sin nada interesante que hacer, ésta no iba a ser una excepción...
Hay gente que no podemos entrar a distintas horas del día, y prefiero no automatizar nada si puedo evitarlo. Otra cosa es que yo me vaya fuera el fin de semana o algo por el estilo. Es mi decisión, y no me quedaría más remedio que automatizar. Pero si el timer es de turno diario, pues turno diario. Si la gente juega rápido, avanzaremos mejor...
Last edited by jm_ruiz; September 20, 2007, 13:24.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Yo solo puedo jugar por la noche, a veces puedo algunas mañanas, asi que yo me opongo a poner 12 horas
PD: 6:29 para paso de turno con solo Magno_Uy por jugar
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment