Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno, ya está pasado el primer turno (así me aparece el punto negro en el hilo)

    Comment


    • #17
      ¿Que pasa con los Raules Colombos?. Son los unicos que faltan por terminar el turno.

      Comment


      • #18
        Vale
        no me deja entrar y sin embargo sí puedo hacerlo en la espadita, ¿Niessuh, qué puede sucederme?
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • #19
          Pues dicho asi no tengo idea, concretame en donde te quedas. Mira unas cuantas veces si has metido la dirección IP bien...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            Jugado.

            Pues no acabo de entender la puntuación. Si los Astrotech empiezan con más población, como es que yo tengo solo 1 de población?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #21
              pero que te pasa kokot ? donde falla?

              Comment


              • #22
                Por fin he entrado y jugado
                no tengo ni idea de la causa del problema
                otro misterio que iker Jimenez debería investigar
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • #23
                  es normal tanto problema. Me da a mi que la culpa no es de ninguno de nosotros
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • #24
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by koningtiger
                      Jugado.

                      Pues no acabo de entender la puntuación. Si los Astrotech empiezan con más población, como es que yo tengo solo 1 de población?
                      Creo que todos tenemos 1 de población salvo los astrotech que tienen 2

                      kokot, son los problemas usuales del primer turno, luego todo ira como la seda...espero
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Los que comienzan con 2 de población son "New Earth", los Astrotech comienzan con 2 tecnologías.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • #27
                          anda, cierto. Entonces si que es curioso que no puntuen más los de New Earth....
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #28
                            Será por las techs...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              Quién falta por entrar? Magno_Uy/Squalido???
                              Asumo que Zarkov en Quiquejavi...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #30
                                Así es, nosotros con dos tech, y por eso puntuamos más. Aunque el trait del líder no es para tirar cohetes.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X