Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Nada de 12 horas, que algunos curramos (...o por lo menos vamos al curro)
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #77
      con llegue a una me doy por satisfecho
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #78
        solo se puede poner un email, asi que a menos que los dos tengan acceso a ese email...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #79
          Me llegó el tuyo, no el de civStats... que además se ha quedado pillao en el turno anterior...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #80
            nasti de plasti
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #81
              Originally posted by lordchema
              respeto a los barbaros, en este mod se quedan con la ciudad, asi que cuidadin.....
              Se agradecen consejillos como el de lordchema de vez en cuando.
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #82
                Dado que este mod es nuevo para todos os voy a contar como gestionar un imperio a modo de pequeño y modesto tutorial.

                En este mod todo es distinto pero todo es igual, para empezar la primera duda que nos vendra a la cabeza es donde estan las casillas de mi ciudad/planeta, pues bien estan por planeta, cada planeta es construible en base a unas estadsiticas base, modificables por construciones, y con una poblaciòn, y esto es importante, que puede desplazarse a discrecion, es decir a gusto del consumidor.
                Vamos con ejemplos, que sera mas claro:

                Tenemos nuestro planeta esperanza, vemos que produce 3 de comida 3 de martillos 1 de oro por poblacion, eso quiere decir que con una poblacion maxima de 3 tendremos 9 d ecomida,9 de martillos y 3 miseros de oro o creditos.
                La microgestion esta clara, si quieres aumentar la poblacion pones a la maxima ciudadanos en el planeta que mas comida produce y si necesitas construir rapidamente, por ejemplo, una nave, pondras en el planeta con mas martillos a los maximos ciudadanos a trabajar.
                Sabiendo esto, esta claro que el planeta del ejemplo no sera bueno con la produciòn de creditos y de investigaciòn.
                Y recordar que para construir antes en un planeta la pestaña de construir en ese planeta esta activada y que el planeta en cuestion esta dentro de las fronteras culturales.

                Una vez que tenemos clara la microgestiòn en nuestros planetas lo siguente es como conseguir esos bonitos recursos tan necesarios y apetecibles.....vamos a ello.
                Tratad de conseguir esos recursos aumentando las fronteras culturales de nuestros sistemas, no es posible, tenemos que usar naves constructoras, que sustituyen a los trabajadores, por que construyen las, llamemos carreteras y las necesarias y potentes bases espaciales.
                Son las bases espaciales las que aumentan en un radio de dos casillas nuestro territorio y por lo tanto, que podamos construir las minas para recolectar los recursos.
                Cada base cuesta creditos, la primera 150, la segunda costara algo mas y asi sucesivamente.

                Para terminar tendremos que conectar nuestras colonias y planetas con los recursos, lo haremos con una especie de carreteras, que los piratas intentaran una y otra vez destruirnos, por lo que aconsejo que tengais una buena flota antipirata, pues no solo iran a por nuestras construciones y carreteras, sino que intentaran conquistarnos los planetas.

                Por ultimo recordaros que los escombros son como las aldeas tribiales, esconden sorpresas.
                Con la esperanza que este pequeño y modesto tutorial os pueda ayudar en la dura tarea de gestionar un imperio galactico, me despido.

                Comment


                • #83
                  Gracias LordChema.

                  Yo ya había jugado este mod, y aconsejo encarecidamente que lo juegen. Porque se pueden llevar sorpresas.
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Manolo
                    Por mi bien .. pero tened en cuenta que lo mismo salen navecitas barbaras
                    Originally posted by el_fiera
                    No es bueno antromatizar los turnos, no sea que las naves piratas hagan de las suyas.
                    Las naves piratas tardan bastante en salir, a parte de que es una desventaja mínima y es para todos igual.

                    Originally posted by jm_ruiz
                    Preferiría que no se cambiara la duración. Todas las partidas tienen comienzos aburridos y tediosos, sin nada interesante que hacer, ésta no iba a ser una excepción...
                    Si podemos evitarlo en parte, mejor, no?


                    Originally posted by jm_ruiz
                    Hay gente que no podemos entrar a distintas horas del día, y prefiero no automatizar nada si puedo evitarlo. Otra cosa es que yo me vaya fuera el fin de semana o algo por el estilo. Es mi decisión, y no me quedaría más remedio que automatizar. Pero si el timer es de turno diario, pues turno diario. Si la gente juega rápido, avanzaremos mejor...
                    Originally posted by belisariu
                    Yo solo puedo jugar por la noche, a veces puedo algunas mañanas, asi que yo me opongo a poner 12 horas

                    PD: 6:29 para paso de turno con solo Magno_Uy por jugar
                    Seguramente no me explique bien:

                    No hay que entrar cada 12 horas, ya que no habrá nada que hacer, se seguirá entrando cada 24 horas, igual que hasta ahora.

                    Lo único que hay que hacer es una vez terminado el turno, ya vemos el terreno circundante de nuestra nave, y ya sabemos donde nos interesa que vaya al siguiente turno, simplemente la seleccionamos y le indicamos a donde ira el siguiente turno. Una vez pase turno se moverá solita.

                    La investigación y producción seguirá su marcha, y podemos automatizarla con facilidad y sin ningún problema. Anda que no tenemos turnos para pensarnos la próxima tecnología a investigar, y la siguiente nave o construcción a producir.

                    En este escenario el progreso es lentísimo, pero si podemos adelantar el doble, mejor no?
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #85
                      Jugado. Faltan wetback, lordchema y quique.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • #86
                        aqui la gente plantea al creador de civstats los mismos problemas que estamos teniendo:
                        I know in the Always Peace Revived game here, Obey kept having the same problem. He downgraded from 1.5 to 1.0.0.1 and it seems to be working again. Though the Score Graph and Leader listings are still all screwed up. But at least the turn detail is correct again.

                        Parece que es un problema de la ultima versión. Por eso por ejemplo el Pozo no da problemas, usa la versión anterior del civstats. Parece que en breve podrá dedicar tiempo a corregirlo.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #87
                          Gracias de nuevo, lordchema. Creo que con lo que has contado, tendremos para unos cuantos turnos.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • #88
                            jugado
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #89
                              jugadiiisimo
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • #90
                                jugado, ha iniciado el siguiente turno

                                Comment

                                Working...
                                X