Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gaius Baltar??? Gaius Baltar???? Muerte al colaborador!!

    Por cierto ,he visto el primer capítulo de la última temporada subtitulado y está chulísimo
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • calla calla
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Yo ya he visto el 4x01 y el 4x02... BRUTALES!!!!!

        Por cierto, también vi en su momento Razor, subtitulada. Sabeis alguno si piensan sacarla en castellano alguna una vez...?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Originally posted by koningtiger
          Gaius Baltar??? Gaius Baltar???? Muerte al colaborador!!

          Por cierto ,he visto el primer capítulo de la última temporada subtitulado y está chulísimo
          menos ver galactica y mas darle a la odisea

          que ayer jugaste el ultimo y al pasar el turno te saliste sin jugar el siguiente

          Comment


          • Originally posted by Manolo


            menos ver galactica y mas darle a la odisea

            que ayer jugaste el ultimo y al pasar el turno te saliste sin jugar el siguiente

            ¿En serio?. Pues no lo entiendo

            Comment


            • Otros viciados con BG. Yo he visto el 4x01 y tengo pendientes para este fin de semana el 4x02 y 4x03

              Vereís cuando Adama se descubra cylon dé el definitivo golpe de estado, a tomar vientos Baltar y Roslin
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • Originally posted by Manolo


                menos ver galactica y mas darle a la odisea

                que ayer jugaste el ultimo y al pasar el turno te saliste sin jugar el siguiente

                Siempre se me cuelga al pasar turno si soy el último, en cualquier pitboss. Pero es cierto, voy con la lengua fuera.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by koningtiger


                  Siempre se me cuelga al pasar turno si soy el último, en cualquier pitboss. Pero es cierto, voy con la lengua fuera.
                  eso te pasa por estar recien casad e intentar jugar al civ....

                  y ni vieras cuando llegan las criaturas...

                  Comment


                  • Que ya los teneis en la universidad vosotros??
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger
                      Que ya los teneis en la universidad vosotros??
                      no.. yo juego en la oficina...

                      en casa es literalmente imposible...

                      Comment


                      • yo SI los tengo en la Universidad. Je,je,je,je. El mayor haciendo el doctorado y la "peque" en tercero de carrera.
                        No veas la de tiempo libre que tengo... (toma envidia cochina.... )
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Jugado
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Jugado

                            Comment


                            • No logro conectar.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • estaba subiendo una cosa tocha, prueba ahora...
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X