Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi tampoco me ha llegado y como estuve afuera este fin de semana ni me entere.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • bueno, afortunadamente hice una salvada a principio de turno. La acabo de poner, quedan 40 horas y todos tienen que jugar, el_fiera incluido

      si cuando pasen 24h de turno no han jugado al menos la mitad de personas (5) acabo la partida, no tiene sentido jugar en estas condiciones
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Jugado
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Hombre, no te pongas así, mira las fechas, que este fin de semana ha sido bastante ajetreado.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • no es solo ahora...desde hace unos turnos más de la mitad de los jugadores apenas entran ya a jugar, con lo cual ni mueven ni reaccionan a nada...es absurdo jugar así
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • jugado

              Comment


              • Pues no sere yo el que o entra . porque no me he perdido ni uno

                Comment


                • Yo estuve muy ocupado el fin de semana, me tocó ser miembro de mesa el domingo, por lo que ese día me tocó trabajar desde las 5 AM hasta las 10 PM. Creo que me perdí un turno de esta partida, pero realmente no sé, porque con los problemas de civstats con esta partida pierdo muy fácilmente la cuenta.

                  Pero yo dejarme morir NO

                  Comment


                  • Jugado
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • jugado

                      Comment


                      • La verdad, para ser honesto, es que desde que en medio de la guerra con Fiera perdí DOS movimientos seguidos en el momento culminante, dí por perdida la partida y ya no me he preocupado.
                        Mea culpa
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • ¿Ha pasado turno? No me ha llegado ningun correo y civstat no me indica nada.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Si . acaba de pasar hace un par de horas .. esta vez si me ha llegado el correo a mi.

                            Comment


                            • Gracias Manolo pero tampoco puedo conectarme a este pitboss.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Yo tampoco se me queda en : Se ha conectado con el servidor . pero de ahi no pasa

                                Comment

                                Working...
                                X