Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by lordchema
    Todos sabeis que cuando firmo un pacto lo cumplo ....pero cuando firme el nap con el quedo claro que si descubria quien fue tomaria represalias.....y lo descubri......
    cuando firme el pacto con el le pregunte por esta accion de la destrucion de mis naves, como un dime que no has sido tu, y el dijo no saber nada, por lo tanto confie en el para descubrir que me engaño.....
    Asi que como mantener un pacto con quien engaña y miente?....yo no desde luego....
    Segun tengo constancia de cuando aceptaste el nap, me aclaraste lo siguiente: "pero si algo sucede amis constructores me reservo el derecho a tomar las medidas necesarias par ala defensa d emis intereses..... "
    Lo cual yo cumpli al pie de la letra pues en ese tiempo no ataque a tus constructores aun cuando podia hacerlo pues mi nave invisible (con todos sus ascensos) era capaz de vencer facilmente a los cruceros que los protejian.
    Ademas cuando te respondi por las naves invisibles, te dije que no sabia nada, pero al final le agregue :P . No se si te diste cuenta. Despues de todo me parecio tan obvio que era yo el que lo hacia que hasta creia que no habia posibilidades de que me aceptes el NAP, pero aun asi lo hiciste.¿por que?

    En cuanto al uso de naves invisibles en el juego, me parece totalmente licito, de otra forma ¿para que estan?
    Claro que deben hacerse a conciencia sabiendo que si el atacado lo descubre tiene derecho a represalias.
    Cuando tome la civ de kokot faltaban apenas1 o 2 turnos para finalizarla y al principio pense en usarla como un explorador/espia. Pero luego por accidente aprete el boton equivocado e hice polvo a un destructor. Aun asi debo confesar que despues me engolosine.
    Por otra parte puedo asegurar que no ataque a ningun otro jugador con ella. Solo lo hice con Lordchema por una cuestión estrategica.
    Como sea de mi parte terminare esta discusión aqui, despues de todo como dice mi madre "uno aprende por su propio cuero" y me parece que tiene razon.
    Lo demas la resolveremos en el campo de batalla ... o debo decir espacio de batalla???
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • Ya he vuelto. Leox, pero puedes seguir jugando esta semana porque la tengo algo apretadita.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • He jugado mi turno .
        Lorchema ya puedes entrar.

        ¡Que lindo! Mi primera guerra en un pitboss ¡Que lindo!
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Jugado

          ya puedes Marlok/Belisariu

          Comment


          • Originally posted by quiquejavi
            Ya he vuelto. Leox, pero puedes seguir jugando esta semana porque la tengo algo apretadita.
            Como tú lo veas. A mí esto del espacio se me hace muy grande y mas estando en guerra XD
            Hasta ahora he arriesgado lo menos posible para que a tu vuelta no echaras a ninguna nave de menos
            De todas maneras creo que este finde lo voy a tener complicado para pasar turno, al menos el sábado

            Comment


            • SEÑORES
              El señor cxlau4891 ha cometido doble turno.
              Yo inicie la guerra y el jugo su turno despues en el turno anterior, por lo tanto el va detras de mi en la guerra, yo juego primero y el despues.
              en este turno, segundo de la guerra ha entrado y jugado su turno, y encima ha posteado diciendo que puedo jugar cuando es el el que tiene que esperar.
              Dado que me siento perjudicado, gravemente perjudicado, solicito la carga del turno que estamos jugando y que se sancione al infractor de la regla.

              Comment



              • lorchema centrate ... que tu vas segundo en la guerra hombre jeje
                despues de ti no jugó mira civstats...

                4/2/08 7:39 am cxlau4891 Logged out
                4/2/08 7:27 am cxlau4891 Logged in
                4/2/08 7:27 am cxlau4891 Logged out
                4/2/08 7:24 am cxlau4891 Logged in
                ----aqui pasa turno---
                3/31/08 1:47 pm lordchema Logged out
                3/31/08 1:46 pm lordchema Finished turn
                3/31/08 1:39 pm lordchema Logged in
                3/31/08 5:57 am cxlau4891 Logged out
                3/31/08 5:43 am cxlau4891 Logged in

                Comment


                • civstats es confiable? yo solo veo que samuel termino el turno mil veces...

                  Comment


                  • Es confiable si sabes mirarlo

                    pero vamos que cuando declaró la guerra lordchema me acuerdo perfectamente que ya habia jugado el turno cxlaus y solo ha vuelto a entrar tras empezar este.

                    Comment


                    • Pues claro que ho he hecho doble turno, yo jugue el turno el lunes a la madrugada (de alla) pero aca lo hice justo antes de dormir. Lo hice justo despues de pasar turno. Al otro dia luego de volver de la facultad me encuentro con el ataque de chema y a partir de eso tuve que aguantar casi 2 DOS DIAS para poder entrar de nuevo y poder ver el estado de mis tropas.
                      Last edited by Claux; April 2, 2008, 11:42.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Se abren inscripciones para un nuevo pitboss :



                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • En el turno que le declare la guerra jugue yo primero y el despues......pasa el turno y el juega primero.....si eso no es doble turno.....
                          No habia jugado su turno.

                          Comment


                          • Turno jugado

                            quiquejavi/Leox, podéis entrar cuando queráis.

                            Comment


                            • Originally posted by lordchema
                              En el turno que le declare la guerra jugue yo primero y el despues......pasa el turno y el juega primero.....si eso no es doble turno.....
                              No habia jugado su turno.
                              El turno en el que me declaraste la guerra yo ya habia pasado turno.¿como es que no te fijaste bien?
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Te doy un dato para que te des cuenta de que no he hecho doble turno.
                                Entra al historial de sucesos y te vas a dar cuenta que todo mi contraataque sucedio en este mismo turno. Si yo hubiera jugado luego de ti en el turno anterior no hubiera esperado al actual para hacerlo.
                                Otra cosa que puede haberte llevado a la confusion es la finalización de la base espacial en este turno cuando en el anterior decia que aun faltaban dos. Pero eso es natural en civ 4 pues una vez que mueves todas las unidades que tienes pendientes el juego automaticamente termina todas las mejoras a las que aun le faltan un turno.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X