Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts


  • Pero si teniamos un NAP al que aun le faltaban 5 turnos.
    Eso no vale
    Ademas en mi pila no habia ninguna nave invisible, no se de que hablas.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • Que se aclare el tema...

      Comment



      • Buena imagen
        Emm... Nada que decir hasta que hablen los dos bandos sobre la verdad verdadera.

        Comment


        • Jugado

          Marlok/Belisariu .. adelante

          Comment


          • En el turno anterior una nave invisible estaba en la pila con 4 cuadraditos de experiencia, experiencia que solo se gana en batalla, batalla contra mis dos destructores y el pobre obrero que estaba construyendo una estacion espacial......
            Y una nave invisible solo puede estar en una pila de naves militares si pertenece a la misma nacion.....
            Blanco y en botella........

            Comment


            • Y? Eso que tiene que ver.
              Acepto que esa nave invisible fue la que hizo todo eso y mas aun, hace ya muchos turnos y en ese momento no teniamos ningun trato por lo que no fue trampa. Tambien me parece aceptable el hecho de que quieras resarcirte por esas perdidas al declararme la guerra, es mas yo en tu lugar habria hecho lo mismo. Pero NO EN ESTE MOMENTO. Hace 5 turno turnos convenimos un pacto de NO AGRESION por 10 TURNOS. Por lo que debias esperar a que este ultimo finalize para declarame la guerra. De otro modo para que hicimos el pacto , me hubieras negado el pedido y listo.
              Yo confiando en tu respetarias el tratado no movilize mis tropas ni aleje a mis trabajadores aun cuando sospeche que tu me atacarias por el movimiento de tus naves cercanas a mi pila y las que tienes en la ciudad del norte.
              Y justo se da la casualidad de que apenas faltaban 2 turnos para que yo termine esa base espacial.
              Para que agregar el hecho de que tu tambien tienes una nave invisible un tu pila
              Violar de esa forma los tratados diplomaticos no me parece que sea permitido en este pitboss y de si serlo la verdad es que no me gusta para nada.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Si lo que dice cxlau4891 es correcto y los daños causados por su nave invisible son anteriores a la firma de su NAP con lordchema, el ataque de este ultimo con un nap en vigor es inadmisible, repito si esos daños fueron producidos con anterioridad!! y esperamos que lordchema actue en consecuencia o refute esas acusaciones.

                Comment


                • Y aunque sean posteriores... Pienso que las naves invisibles están en el juego para eso, para ocultar la nacionalidad y actuar como piratas.
                  La acción de Cxlau es totalmente reprensible, y poco caballera. El usar naves pirata, digo. Pero es una opción que da el juego y allá él. Ya sabemos a qué atenernos.
                  Pero la respuesta de LordChema en ningún momento puede ser romper el NAP. Puede denunciar el hecho ante el resto de jugadores, puede pedir reparaciones y/o compensaciones y la lógica y la ética le dará la razón si se demuestra el acto de piratería (como es el caso), puede preparar las represalias para cuando termine el pacto y contar con el apoyo de cualquier jugador clamando justicia contra la nación pirata, incluso hubiera podido exigir acciones de castigo por aparte de otras civs... Tenía muchas opciones. Y ha escogido la peor: saltarse al NAP.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • De ser cierto que se ha roto el NAP mi imperio está de acuerdo con jm_ruiz y Manolo

                    Comment


                    • Romper un NAP es un hecho deplorable, que muy pocas veces se da, pero es una opción que contempla el civ, por lo que poder, se puede hacer.

                      Hay muchas situaciones en las que te puedes ver forzado a romperlo, esta para mi no lo justifica, pero el que lo tienen que valorar es LordChema.

                      Ahora, Lordcehma tendrá que tener en cuenta que esto le pasara factura, ya que no creo que nadie se fié ya de él.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Ni de CXLAU...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Hombre, las naves piratas son naves piratas, si se averigua de quien son pues ya está, aunque no lo veo como para romper un NAP. Aunque tambien es cierto que es una opción del juego.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Todos sabeis que cuando firmo un pacto lo cumplo ....pero cuando firme el nap con el quedo claro que si descubria quien fue tomaria represalias.....y lo descubri......
                            cuando firme el pacto con el le pregunte por esta accion de la destrucion de mis naves, como un dime que no has sido tu, y el dijo no saber nada, por lo tanto confie en el para descubrir que me engaño.....
                            Asi que como mantener un pacto con quien engaña y miente?....yo no desde luego....

                            Comment


                            • si al firmar el nap quedó claro que : "pero cuando firme el nap con el quedo claro que si descubria quien fue tomaria represalias...."
                              la cosa cambia desde luego.
                              la situacion no es nada sencilla.. ..

                              Eso si, mi imperio proclama .. todo aquel que use contra mi una nave invisible o bien de cobijo a alguna ya puede esconderse muy lejos de mi en el universo.. pero muy muy lejos...

                              Comment


                              • Saltarse el NAP es uno de los hechos más feos que he visto! Desde luego, hay que ver, chema
                                Ejem... Apoyamos a nuestro vecino lau en su lucha contra el malvado Lordchema. ¡Y no tiene pruebas de que la nave invisible era realmente de él! Alomejor la nave "INVISIBLE" se ha vuelto INVISIBLE de verdad y está camuflada entre el pobre lau.
                                Insto al belicoso líder chema a que firme la paz inmediatamente con cxlau! El ejército del Amanecer Mítico es suficientemente poderoso como para defender sistemas vecinos...

                                PD: Dios, qué subida de adrenalina

                                Comment

                                Working...
                                X